¿Qué debo tener en cuenta al comprar una freidora de aire?

Las freidoras sin aceite finalmente están de tendencia y no por cualquier razón, sino más bien por las múltiples virtudes que dan a quienes deciden adquirirlas. Y si eres de los que se preocupa por su nutrición, te interesarán estas comidas bajas en grasas que garantizan un electrodoméstico simple de adecentar.

A fin de que te hagas un concepto, una freidora sin aceite marcha usando la circulación de aire ardiente para cocinar los elementos desde todos y cada uno de los ángulos, sin precisar bastante aceite. Esto da como resultado elecciones mucho más saludables.

El tiempo de cocción podría ser tenuemente superior

El tiempo de cocción podría ser superior

Al cocinar con aire ardiente, el tiempo de cocción puede ser superior al caso de freidoras comúnes con aceite. No obstante, todo valdrá la pena en el final por el hecho de que vas a comer mucho más sano, ahorrarás energía y vas a hacer bastante menos caos.

¿De qué manera escoger mi primera freidora de aire?

Al escoger su primera freidora de aire, la primera cosa que debe estimar es el tamaño de la máquina que quiere tener. El tamaño tiene un encontronazo importante no solo en el valor sino más bien asimismo en la aptitud de la máquina.

No hay una contestación única sobre cuál escoger. Pero al buscar su primera freidora de aire, la primera pregunta que debe contestar es ¿qué tamaño de máquina quiere?

En la situacion de las freidoras de aire, el tamaño puede desempeñar un papel en algo mucho más que la aptitud (pero eso no es poca cosa). Perjudica a todo lo siguiente:

Capacidad

Es esencial que la freidora que adquieras tenga buena capacidad pues sino más bien tardarás bastante en elaborar lo que andas cocinando. En un caso así este de Cecotec tiene 1450W que está excelente.

He probado freidoras de muy poca capacidad y la comida que haces tarda bastante en cocinarse y en la situacion de las patatas acostumbran a quemarse por fuera y crudas por la parte interior.

Ten claro la aptitud que precisas, mejor que ocupar espacio que te queden pequeños

Seguramente eres de aquellas personas que en el momento en que comprará un electrodoméstico mide las dimensiones y trata de situarlo mentalmente en tu cocina, yo asimismo.

Las cestas de Airfryer son normalmente pequeñas, con lo que sugiero escoger una que tenga bastante espacio a fin de que la comida se logre cocinar bien y en solo una tanda. Es una esencial medida de ahorro de energía.