Qué color combina con el gris en las paredes de cocina

Si hay un color que va bien con el amarillo impresionante es el gris, más que nada en las tonalidades medias. Tan refulgente como puede ser el amarillo, se suaviza muy atractivamente al gris.

Para conseguir los más destacados desenlaces con estos 2 colores, aconsejamos conjuntar datos en amarillo sobre paredes grises; y si disfrutas mucho más el amarillo, puedes colorear las paredes en un tono mucho más despacio o pastel y combinarlo con datos en gris plata.

Blanco

Entre los colores que mejor combina con el gris en las paredes es indudablemente el color blanco, una combinación que convierte tu espacio en un espacio moderno, sereno, de hoy y muy elegante.

No obstante, tienen un pequeño defecto, y sucede que es una combinación bastante fría, con lo que resulta conveniente contrastar con la incorporación de colores cálidos en los tejidos, como los cojines o el juego de sábanas. Puedes colorear las tres paredes de gris y una de blanco o al reves. O pinte media pared de gris y la otra mitad de blanco.

Color gris y amarillo

Gris y amarillo es una combinación muy atractiva. Puedes mezclarlos tanto en paredes como en complementos, muebles y tejidos. El éxito de este dúo es porque el color gris es con la capacidad de suavizar la energía y el poder del amarillo.

Si empleamos tonos realmente fuertes de amarillo, va a ser mejor utilizar gris en enormes superficies como paredes, para dejar este color como tono de acento en lonas y otros complementos.

Como realizar el color gris

Antes de finalizar, me agradaría acabar el producto respondiendo a esta pregunta que nos hacéis en varios comentarios, como por poner un ejemplo «como conformar el color gris» o «de qué manera realizar el color gris con tintes». De todos modos, es muy, muy sencilla realizar gris con tintes, y ahora puedes observar de qué forma llevar a cabo el color gris.

En la pintura blanca, el tinte negro es tirado, hasta el momento en que el blanco se vuelva gris.En dependencia de la proporción de tinte negro que produzcamos, conseguiremos un gris mucho más claro o un gris mucho más obscuro.Todo es dependiente del tono de gris que deseamos.

Adornar el gris con coral

Considerado un tono femenino mucho más despacio, el coral es un color vibrante. Este tono verdaderamente destaca contra los tonos mucho más oscuros y claros del gris. Pertence a las composiciones que te va a dar la sensación de energía. Sería un opción ideal en s hoy día o cocinas y comedores.