No products found.
Los modelos Oster hay desde 1924, pero los primeros electrodomésticos de esta marca se dieron a conocer en 1946. Además de esto, Oster se encuentra dentro de las fabricantes mucho más populares en los USA y Canadá.
Sus modelos engloban toda clase de electrodomésticos, desde batidoras, batidoras, hornos, máquinas de café y considerablemente más.
Optimize esta receta de espárragos de la freidora:
- Escoja tallos firmes con los extremos bien cerrados.
- Sugiero utilizar tallos finos por el hecho de que son mucho más tiernos.
- Impide los tallos gruesos y enormes, tienden a ser mucho más duros.
- No es requisito precalentar la freidora.
- Asimismo puedes probar otros condimentos y yerbas. Pruebe el Tajín, el ajo fresco o las hojas de chile.
- Quita siempre y en todo momento el fondo leñoso, es bastante duro. El tallo debe romperse naturalmente donde empieza la parte dura.
- Asimismo puedes sacarle la piel con el apoyo de un pelador de patatas o lo que poseas a mano. Recuerda llevarlo a cabo solo a la mitad.
- Tener en consideración su tamaño y espesor a fin de que se fríen todas y cada una al unísono.
- Puedes utilizar mantequilla. Tras torrar los espárragos en la freidora, colóquelos en un tazón y revuelva con 1 cucharada de mantequilla fundida. Ponerle condimientos con sal y pimienta.
- Utiliza parmesano. Ser útil con parmesano recién rallado tras freír perfectamente.
- Puedes añadir un chorrito de vinagre balsámico al aderezar los espárragos y después colocarlos en la freidora.
¿Qué opinas de este contenido?
Paso 2: Prepare la bandeja de la freidora
Ahora, debe recortar papel de aluminio suficientemente largo y ancho para contemplar la base de la freidora. Solo precisas contemplar la base, como se ve en la imagen de abajo:
Como puedes observar no cubre toda la base en lo más mínimo, puesto que el ancho del papel no era bastante. Esto no es un inconveniente mientras que la mayoría de la base esté cubierta.
Pluralidad
En lo que se refiere a la pluralidad en sus freidoras de aire, Oster da un óptimo número de modelos distintas, con diseños variadísimos y dotados de funcionalidades mucho más básicas o terminadas para agradar a todos y cada uno de los públicos.
Por norma general, estos gadgets son muy simples de emplear, con lo que aun si no tienes entendimientos de cocina y no eres bueno con la tecnología, vas a aprender de manera rápida de qué forma marchan.