Patatas a lo pobre en microondas

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || .push();

COMO HACER PATATAS AL MICROONDAS

Las patatas a la pobre pertenecen a los platos mucho más propios de nuestra gastronomía. Es frecuente hallarlo como plato primordial o como acompañamiento de otros segundos. Además de esto, asimismo se encuentra dentro de las recetas mucho más populares de la cocina mediterránea.

Esta receta preferida de la familia debe ver con la simplicidad. La utilización de elementos recurrentes y rutinarios provoca que el éxito sea muy posible. Unas escasas horas de práctica y el sentido del gusto alcanzan para estudiar a cocinar. Así se tienen la posibilidad de elaborar exquisitos platos.

Contrariedad: simple

Calientes y recién fabricadas quedan exquisitas, si bien asimismo puedes elaborarlas unas horas antes o aun el día previo y dejar descansar unos minutos mucho más a fin de que , inmediatamente antes de ser útil, puedes proporcionarles otro golpe de calor para finiquitar de cocinarlos y colocarlos en la mesa como terminas de realizar.

Acompaña cualquier plato de carne o pescado con esta exquisita y tradicional guarnición, pero asimismo puedes servirlos como piscolabis o entrante. Muy agradables, con un rápido toque dorado y la puntuacion de los pimientos y cebollas que les hacen entender fenomenal, estas pobres patatas son autenticas… una barbaridad!

Patatas al microondas

Las patatas al microondas tienen como primordial diferencia el pelado, que no es indispensable en otras recetas. Puesto que lo que procuramos es su gusto “al pobre” cortamos las patatas un tanto mucho más gruesas que si fuesen fritas, las ponemos en una sartén capaz para horno y agregamos el aceite de oliva virgen plus y las condimentas que les agraden. diez minutos a máxima capacidad tapado y, para finiquitar y ofrecerle un toque crocante, otros 3 minutos destapado.

Procedimientos que se deben llevar a cabo en esta receta

  1. Humedece un envase para microondas con aceite de oliva virgen plus. Para hallar que toda la base y paredes del envase queden bien empapadas de aceite, tenemos la posibilidad de usar una brocha.
  2. En el momento en que hayas pelado las patatas, córtalas en rodajas.

    Es conveniente no recortar las lonchas finísimas a fin de que no se rompan ni se deshagan a lo largo de la cocción. Ahora, corte el pimiento y la cebolla.
  3. Ponemos la patata en la base del envase, la patata debe quedar como una cubierta bajo el resto de elementos. Incorporamos en una segunda cubierta o suelo el pimiento verde, la cebolla, el ajo picado y la sal. La tercera planta ha de ser otra cubierta de patatas y el hueco para el resto de verduras que dejamos sin emplear (pimiento verde, cebolla, ajo y sal). Verter por arriba un óptimo chorrito de aceite. (Puedes integrar una hoja de laurel, romero o tomillo).
  4. Combinar toda la mezcla a fin de que el aceite impregne todo y se aromatice adjuntado con el resto de elementos.
  5. Entonces tapa el envase, si no posee tapa puedes emplear papel largometraje capaz para alimentos.
  6. Introduce el envase en el microondas a lo largo de 3 minutos a máxima capacidad.
  7. Destapar y añadir agua. Ciérralo y regresa a ponerlo en el microondas a lo largo de 6 minutos a máxima capacidad.
  8. Volvemos a abrirlo y en este momento agregamos una gota de vinagre. Regresar al microondas y dejar a máxima capacidad otros 2 minutos.
  9. Finalmente, regresa a poner el envase otros 2 minutos sin tapa a fin de que la parte de arriba quede mucho más crocante.
  10. Listo para ser útil.

Esta es una de las maneras mucho más simples de cocinar papas. En ComerconArte siempre y en todo momento nos enfocamos en recetas veloces y simples, un caso de muestra es esta receta de papas para cocinar en el microondas. Si deseas saber mucho más maneras de cocinar patatas u otro género de alimentos de una forma simple y simple puedes conocer comococer.com, el sitio idóneo para estudiar a cocinar toda clase de alimentos.