Mueble para poner horno eléctrico

Para solucionar todas y cada una de las inquietudes, desde Cocinas Auró, garantizamos ciertas más utilizadas opciones para poner el horno en la cocina:

  1. Bajo los fogones. Absolutamente nadie afirma que la tradición esté reñida con el diseño.
  2. En una columna vertical al costado del microondas.
  3. On line horizontal con el microondas.
  4. A la isla de la cocina.

Gabinete para horno Ikea

El mucho más vendido en hornos de pared doble Frigidaire FGET3066UF Horno eléctrico de convección de acero inoxidable de pared doble de 30″ Ver precio Bajar Dll, 13 de diciembre – Mié, 22 de diciembre Envío GRATIS

Frigidaire FFET3026TS 30 pulgadas 9.2 cu. pie Horno eléctrico de pared doble de aptitud completa con 4 rejas de horno, acero inoxidable Asegúrese de conseguir el tamaño acertado para su trabajo de restauración o renovación de gabinetes. Utilice nuestra guía de tamaños de hornos de pared para saber de qué manera medir un horno de pared y conseguir el conveniente para su hogar.

Los tamaños estándar de los hornos de pared tienden a ser de 24, 27 o 30 pulgadas de ancho.

La hondura y la altura son casi iguales con independencia del ancho. La mayor parte de los hornos de solo una pared tienen entre 27 y 29 pulgadas de prominente. Los hornos de pared acostumbran a tener una hondura de 22 a 24 pulgadas para amoldarse a gabinetes estándar, o 27 pulgadas en suma si se tienen dentro manijas y puertas.

Horno abajo, microondas arriba

Y como es natural no podía faltar la combinación de horno bajo vitro y microondas en el mueble prominente, al lado del horno, al lado de la campana extractora.

Opción práctica pues contamos todo concentrado en solo una región, pero quizás menos estética pues el acabado metalizado del micro es muy impresionante en contraste con el mueble, puesto que queda a la altura de los ojos.

Horno multiusos

Si nuestra cocina no está pertrechada con mandos, un horno multiusos va a ser la opción mejor. Esta clase de instalación necesita que lo ubiques bajo el mostrador. Así, con un único cuadro de mandos, tenemos la posibilidad de supervisar toda la cocina: encimera y horno.

Ten en cuenta que si escoges esta alternativa, vas a deber escoger una encimera de cocina y un horno de exactamente la misma marca a fin de que los mandos sean compatibles. En la actualidad fabricantes como Teka proponen múltiples modelos compatibles para conjuntar a tu manera.