Motor campana extractora industrial

La campana extractora industrial es una herramienta fundamental en la cocina industrial, por este motivo es requisito sostenerla en inmejorables condiciones. Es primordial entender qué métodos de limpieza industrial garantizan una mayor vida útil a un aspirador industrial de cocina.

La primera cosa que hay que llevar a cabo para un óptimo cuidado de la cocina es adecentar con eficacia la campana extractora industrial. La parte más esencial de la campana es el extractor de cocina industrial.

Especificaciones del motor de extracción de humos

Las turbinas de extracción de humos se tienen la posibilidad de disponer:

  • En el propio extractor de humos.
  • En el conducto de succión en la cocina.
  • En la tubería de extracción exterior del local.

El exterior del capó está limpio. ¿Sabes lo que significa? Cualquier cosa.

Nada, si bien las campanas se limpien todos los días por fuera.

Por la parte interior, al eliminar los filtros, la mayor parte de los implicados en la administración de cocinas industriales considera que no es precisa una aceptable limpieza interior. ¡Cuántas ocasiones se han asombrado en el momento en que les dimos fotografías del conducto de adentro!

Otro mito con el que estamos: ¿Aún piensas que puedes adecentar el motor de la campana extractora a mano y dejarlo intacto? Les dejamos este producto que escribimos hace unos años, en el momento en que nos hemos proporcionado cuenta de que con la crisis había ciertos sitios de comidas que creían que podían ahorrar limpiando ellos mismos. Una mala iniciativa para la seguridad de un lugar.

¿De qué forma adecentar la grasa del motor de la campana?

Las campanas extractoras se tienen la posibilidad de adecentar de distintas formas: empleando el desengrasante y asimismo como un truco un tanto menos servible con bicarbonato de sodio.

Si deseas un resultado perfecto; entonces deberás emplear un desengrasante; va a ser preciso eliminar los filtros de la aspiradora, entonces rociar el interior con el desengrasante; espere unos minutos a fin de que la mugre se ablande y se seque. Posiblemente deba reiterar el desarrollo.

3- Limpieza de extractores de cocinas industriales

Utilizar la mezcla de producto desengrasante con agua ardiente y una esponja en el exterior de la campana. Intente no absorber mucha agua para eludir que las sobras fluyan por toda la cocina.

Para las máculas bien difíciles, puedes emplear un estropajo y rociar mucho más líquido desengrasante en la región. En el momento en que se haya eliminado la grasa exterior, pula el exterior con pulidor de acero inoxidable y un paño de microfibra.