Microondas encastrado

Nos levantamos por la mañana, abrimos el frigorífico, cogemos la leche y la volcamos en el bol, entonces la metemos en el microondas, un pequeño electrodoméstico que transporta varios años con nosotros y que pertenece a nuestra vida y nuestra cocina. Nos encontramos familiarizados a observarlos encima de nuestro mostrador, pero asimismo sobre una columna y también integrados en el mueble. ¡A nosotros en Euronics nos chifla este último! ¿Conoces las virtudes y desventajas de los microondas empotrados?

Disponer un horno microondas

El horno microondas es primordial en la cocina pues nos asiste a cocinar cualquier alimento o descongelarlo de manera fácil. Frecuentemente este electrodoméstico no posee una localización concreta, como el horno o el frigorífico, que quedan totalmente integrados en el mueble de la cocina.

Lo mucho más frecuente es que el microondas esté sobre la encimera, sobre una mesa ayudar o puesto en un soporte de pared. Pero si lo que deseas es tener una cocina mucho más espaciosa y donde tu horno microondas se integre con el resto de electrodomésticos, la opción mejor es decantarse por los de encastre.

Materiales y acabados

Los colores neutros prevalecen en los tonos cálidos beige y gris en todo el salón con cocina.

Un lugar al aire libre donde las vistosas luces son las personajes principales.

La composición es en Alpaca Gris con canto en aluminio, al tiempo que las puertas y frentes están acabados en Laminado Fenix ​​​​FX717 Castoro Ottawa. Todos y cada uno de los acabados de la composición y de las puertas están customizados en esta enorme cocina TM Italia.‎

Conclusiones y consejos

aparte de ser práctica, puede quedar reservada y sin ocupar bastante espacio en su cocina Esto puede ser atrayente para esos que quieren sostener un estilo minimalista en su decoración, por poner un ejemplo, o sencillamente tener mucho más espacio libre en el mostrador.

Cualquiera que sean sus causas para invertir en un horno de microondas empotrado, deseará investigar todos y cada uno de los puntos profesionales de su fabricación, incluyendo los datos sobre las dimensiones, el peso, los materiales de fabricación, la capacidad y los requisitos de instalación. De esta forma evitarás inconvenientes en el momento en que desees insertarlo o tras su primer empleo.