Microondas en mueble alto

Es el ámbito complejo y armonioso de un extenso y céntrico apartamento en San Petersburgo con una vista increíble desarrollado por Heut Architects.‎

La composición de esta cocina muestra tres lados con una isla y una mesa para comidas cotidianas.‎ Y cada lado tiene su función concreta.‎ Por una parte, las columnas que dan a la región de la cocina contienen una extensa y espaciosa región de bodega para vinos elegidos con puertas de cristal obscuro.‎

Horno empotrado Ikea gabinete

Los microondas son una alternativa para cocinar convenientemente, pero saber el tamaño que precisa puede ser difícil, en especial si lo va a disponer entre gabinetes Al tiempo que la mayor parte de los microondas tienen entre 1 y 2.2 pies cúbicos de espacio interior , las dimensiones exteriores cambian según el género de microondas. Así sea que se intente un microondas de encimera, un horno de microondas de encimera, un horno mezclado de pared o un microondas empotrado, use esta guía de tamaños de microondas para hallar el ajuste especial.

Las dimensiones del microondas están bastante estandarizadas y la mayor parte de los microondas de mostrador tienen precisamente 30″ de ancho, 17″ de prominente y 15″ a 18″ de hondura con la puerta clausurada. Las dimensiones del microondas incorporado asimismo tienden a encajar con las dimensiones estándar del gabinete.

En el momento en que busque modelos, mire los tamaños de los recortes y las dimensiones del producto para hallar un microondas que se ajuste a los gabinetes que ya están. Si está comprando un microondas de encimera, puede seleccionar entre tamaños sólidos o plus enormes para amoldarse a su espacio libre y sus pretensiones en el momento del almuerzo.

Horno abajo, microondas arriba

Y naturalmente no podía faltar la combinación de horno bajo vitro y microondas en el mueble prominente, al lado del horno, al lado de la campana extractora.

Opción práctica por el hecho de que poseemos todo concentrado en solo una región, pero quizás menos estética por el hecho de que el acabado metalizado del micro es muy impresionante en contraste con el mueble, puesto que queda a la altura de los ojos.

Microondas de media altura: en pos de la tranquilidad

Comúnmente, entre las resoluciones mucho más usadas fué la de poner el microondas a media altura, para hacer más simple la introducción y extracción de platos y tazas. microondas. Es buena forma de eludir accidentes.

Para lograrlo, hay múltiples opciones, como por poner un ejemplo:

¿Cuáles son las medidas de un horno y un microondas en la columna?

Disponer el microondas y el horno apilable es una alternativa que cada vez gana mucho más seguidores por su practicidad, por el hecho de que ahorra espacio en la encimera y por el toque plus de diseño que contribuye a cualquier cocina.