Las plantas en los dormitorios son nocivas porque

«Tener plantas naturales en el dormitorio es malo pues nos hurtan el oxígeno mientras que dormimos.» Lo oímos unas 200 ocasiones, así sea de boca de la madre, del vecino de turno o de ese compañero que semeja saberlo todo. Y solamente opuesto: pese a ser entre los mitos mucho más extendidos, reposar con plantas puede ser bueno para la salud, en tanto que nos aportan tranquilidad, tranquilidad e inclusive positividad. ¿Y cuáles son las mucho más correctas? Te ofrecemos ciertas ideas.

Se convirtió en una genuina historia de historia legendaria urbana, ya que está comprobado que, más allá de que es verdad que las plantas consumen oxígeno del ámbito durante la noche y expulsan dióxido de carbono, la proporción de oxígeno que precisan es verdaderamente pequeña; o sea tan pequeño que para igualar la proporción de oxígeno que consume un humano, se precisarían cerca de 500 plantas.

Conclusión

Es esencial rememorar que ciertas plantas son tóxicas. Si tiene pequeños pequeños en su hogar, es vital sostener las plantas tóxicas fuera de su alcance. Ciertas plantas venenosas son la violeta africana, el ricino, la flor de pascua, la planta araña y el filodendro.

Es esencial entender las razones por las cuales es malo reposar con plantas en el hogar. Con el tiempo, las plantas van a mejorar la calidad del aire en su hogar.

Causas para reposar con plantas

Reposar con plantas puede ser bueno de múltiples formas. La ciencia lo demostró así: según un análisis de la NASA, las plantas de interior detallan la aptitud de prosperar la calidad del aire interior al remover pequeñas proporciones de contaminantes orgánicos del aire.

Es dependiente de la planta a la que hayamos ido conseguiremos unos provecho u otros en el medioambiente. Desearás echar una ojeada a las plantas de interior que te aconsejamos integrar en tu dormitorio.

¿Cuáles son las plantas mucho más recomendadas para tu reposo?

En el momento de seleccionar plantas para el dormitorio, cualquier planta capaz para espacios interiores puede ser una aceptable decisión. Te aconsejamos las Orquídeas, los Cactus de Interior, el Árbol de Jade o, si tienes un espacio libre mucho más grande, los Ficus. Además de esto, para escoger la que mejor se ajuste a tu espacio y a tus pretensiones, puedes buscar plantas con un fin concreto, como por poner un ejemplo:

Lavanda

Su penetrante fragancia la convirtió en de las mejores plantas para achicar el agobio y la ansiedad y para inducir el sueño.

Respirar su aroma ralentiza el ritmo cardiaco, baja la presión arterial y puede silenciar el llanto de un bebé.