Ideas creativas para decorar tus centros de mesa con estilo: guía completa


En estas semanas, en mayor o menor medida, participaremos u organizaremos comidas y reuniones (aunque sean pequeñas) con familiares y amigos. Ya que es Navidad, la decoración juega un papel fundamental, y si quieres que tu mesa esté bien decorada, sin que parezca demasiado sobrecargada, pero que además tenga cierto efecto, te damos algunos consejos.

En el frenesí de los preparativos navideños, es fácil olvidarse de vestir adecuadamente la mesa para la cena de Nochevieja, la cena de Nochevieja o cualquier otra ocasión especial.

Reutilización de muebles antiguos

Muchas personas tienen artículos únicos para amueblar y decorar sus departamentos, pero no los usan estratégicamente y optan por desecharlos. ¡No dejes que esto te pase a ti! Para evitar gastar dinero, primero revisa los jarrones, los cubiertos, las canastas y los cuadros que compraste una vez y nunca usaste. ¡Dales otra oportunidad!

¿No sabes cómo decorar la mesa de centro u otra mesa auxiliar? ¡Las velas son la solución! Estos no solo agregarán estilo a su habitación, sino que también ayudarán a que su sala huela bien.

Considere las siguientes ideas para decorar los quince.

Sillas a medida. Pegue collares de colores, flores o confeti en el respaldo de cada silla. Si sabes de antemano dónde se sentará cada uno de tus invitados, escribe su nombre en letreros de colores y cuélgalos en el lugar correspondiente. Recuerde no exceder el límite de tres colores.

Estilo vintage

Este estilo de mobiliario es, junto con el estilo nórdico, el último nacido en la decoración del bar, es una excelente solución para aportar exclusividad y elegancia a un lugar, por lo que no es de extrañar que a día de hoy se haya convertido en una de las opciones más demandadas. ¡El estilo vintage nunca pasa de moda!

El estilo minimalista prima en la decoración de bares para crear espacios abiertos y luminosos donde la funcionalidad juega un papel fundamental.

– Qué es Yin & Yang

Todo objeto, todo ser, pensamiento o fenómeno está compuesto por dos elementos que deben su existencia, desde el más particular y complejo, hasta el más extenso y simple . Estos dos aspectos se denominan Yin y Yang en la cultura china.

Son elementos opuestos, son interdependientes, si existe uno existe el otro, se consumen y se generan mutuamente. Por ejemplo, Yin se asocia con lo receptivo y positivo, y Yang con lo activo.