No products found.
¿Qué no puede faltar en un comedor boho chic? ¡Una alfombra! Las alfombras son un elemento clave del estilo bohemio que aportan calidez y color. En el estilo boho-chic, las alfombras con estampados étnicos o vintage, con mucho color, son las favoritas.
Cómo decorar una mesa de comedor rectangular
Las dimensiones y rectangular la forma el diseño de estas mesas las hace perfectas para crear bellas composiciones decorativas. Podemos jugar con la simetría, el ritmo o el contraste, por ejemplo, entre otros activos decorativos para decorar una mesa de comedor moderna, como veremos a continuación.
Decoraciones para una mesa de comedor cuadrada
Una mesa cuadrada tiene una simetría tan marcada que es difícil decorar su superficie sin romper esta simetría. No es lo mismo que una mesa rectangular, donde un camino de mesa puede unificar casi cualquier adorno para que funcione.
Una idea para decorar una mesa de comedor cuadrada sería utilizar una configuración triangular algo aleatoria con tres elementos diferentes, como jarrones pequeños o medianos, cuencos de cerámica, garrafas de cristal e incluso fuentes medianas de madera, cristal o plata. .
Desenfadado y juvenil
Para un espacio habitado por gente joven, una forma de darle un toque informal es decorando las paredes con cuadros ordenados de forma asimétrica. Las diferentes texturas utilizadas en este diseño se suman a una sensación más acogedora, sin necesidad de incorporar muchos colores. Asimismo, diversas formas aportan dinamismo y armonía al espacio. Una mesita auxiliar pequeña con ruedas es muy útil para espacios reducidos.
Light
Elija un tipo clásico. Las lámparas de araña (tradicionales o modernas, con tulipanes o sin ellas) son las más habituales, aunque si tus sillas tienen mucha presencia también puedes optar por colocar una de estilo contemporáneo siempre que ocupe cierto volumen de la mesa.
Aquí tienes más opciones en variedad. Como las sillas ya aportan ese toque extra de elegancia, en la mesa puedes permitirte utilizar formas y materiales más variados, aunque siempre con un toque elegante, como la madera (nada de melamina), el mármol, el cristal o los lacados oscuros. La forma, en cambio, no es determinante: ya sea circular o rectangular, se pueden conseguir comedores elegantes.