Horno cerca de mi ubicación

En el pequeño pueblo de Mareny de Sant Llorenç, correspondiente a Cullera -atravesado por la carretera CV-502 y a pocos minutos de Cullera-, está el templo de los dulces con modelos dulces y salobres colosales: La Santurrona Inés, una panadería-pastelería-pastelería con mucho más de 30 años de historia es una visita obligada para todos y cada uno de los que cruzan la avenida Natzaret-Oliva, donde está.

La regentan Ramon y Noemi, tal como Moisès y Ramon, todos familiares, sin mencionar que allí, en esta panadería, trabaja considerablemente más gente -más que nada en los meses de verano, por estar ubicada cerca de la playa -. Debe su nombre a la devoción a la Santurrona Sant’Inés -una monja agustina descalza natural de el pueblo de Benigànim- y el horno toma el nombre de la madre de familia. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || .push();

Ponga la bandeja sobre el horno.

 

Si trata de conseguir un dorado sobre los alimentos sin abrasar primero la parte de abajo, es ideal poner la bandeja sobre el horno, mucho más cerca del techo del horno va a ayudar a dorar mucho más veloz los alimentos.

vacío para poner el horno en las cocinas de diseño

Las novedosas tendencias, el diseño y los hábitos familiares en casa (tras el confinamiento por el coronavirus), han afianzado la relevancia de la cocina sobre el resto de estancias .De ahí que varios dueños se han basado en la distribución y el aspecto y han comenzado a meditar en ingresar cambios.

Pero la localización ideal de elementos como el horno se transforma, para bastantes, en un problema bien difícil de solucionar. por una parte, por el hecho de que es bien difícil y sc envolviéndolo para sacarlo del vacío que le corresponde por tradición (bajo los fogones); por otro por el hecho de que, como sucede en el momento en que se explota la isla de la cocina, escasos son siendo conscientes de la relevancia del sitio en la eficacia de su empleo.

Sugerencias para el éxito

Ensayando aprecié que mi cocina está muy ardiente. La temperatura perfecto para la fermentación es de 80 °F a 90 °F (27 °C a 32 °C), con lo que debo tener bastante precaución por el hecho de que si la masa se excita bastante, fermentará bastante veloz y arruinará el gusto, la textura y la textura. .’fachada . Para contrarrestar este calor, tomo múltiples cautelas:

  • Empleo agua friísima, preferentemente helada.
  • Utiliza harina fría de el frigorífico (pero yo siempre y en todo momento la guardo en el frigorífico).
  • Hago tanto la fermentación al peso como la preforma en el frigorífico.