Fabricación de campanas extractoras

En nuestro extenso catálogo de bienes y prestaciones como la fabricación y comercialización de equipos de acero para la industria alimenticia, tecnológica y agroindustrial. Nuestros servicios están orientados al precaución y optimización de las ocupaciones operativas de su compañía admitiendo el desarrollo de su negocio, estamos trabajando para enormes, medianas y pequeñas compañías ofreciendo la mejor asesoría técnica adaptada. Generamos según necesidad y presupuesto. Cúcuta es una localidad colombiana en la frontera con Venezuela, el avance urbanístico ha rebasado los límites administrativos y se ha extendido a los ayuntamientos vecinos que constituyen el Área Metropolitana de Cúcuta, cuya población sube a mucho más de 1 millón de pobladores. Los ámbitos mucho más desarrollados son: lácteo, construcción y textil, zapato y tafiletería. Es un productor de cemento y también industria de arcilla y arenisca de clase mundial. Minería Asimismo compañías de servicios como: atención domiciliaria, electricistas en Cúcuta, limpieza, reparación, etcétera. Deseamos consolidar el liderazgo de Acers i Gas FF en el mercado regional, departamental y nacional en la producción y comercialización de nuestros equipos y maquinarias industriales en el desarrollo de alimentos.

Elementos y materiales de la campana extractora industrial

Según la citada regla UNE 100165:2004, las campanas han de estar construidas con materiales A1 no porosos, tal como sus filtros y conductos, que van a ser de materiales clasificados A1 y los que discurran por el interior del edificio van a tener clasificación EI30.

El sistema de ventilación y extracción de una cocina industrial debe tener los próximos elementos:

¿Cuáles son las medidas que debe tener mi campana extractora?

Entre las intranquilidades mucho más comunes en el momento de escoger una campana de cocina es el tamaño, en tanto que, si se escoge de manera errónea, posiblemente el aparato no succione absolutamente el volumen de aire, dejando la estancia con aire contaminado.

Para eludir inconvenientes, asegúrese de que la campana sea de diez cm a 20 cm mucho más ancha que la estufa. Así se garantizará la aptitud de absorción.

Por otra parte, es esencial calcular la capacidad que debe tener el extractor. Esto se consigue multiplicando el ancho por el largo por la altura del espacio; y multiplica este resultado por diez. Por servirnos de un ejemplo, si tu cocina es de diez m2 y tiene una altura de 2,5 m, la capacidad del aparato habría de ser de 250 m3/h.

Campanas extractoras muy anchas

Como se mentó previamente, la campana ha de ser por lo menos 15 centímetros mucho más ancha en todos y cada radical para absorber el aire con grasa, vapor y humo de cocina. Pero esto podría lograr que las dimensiones de la campana extractora muy grande, especialmente si el equipamiento de la cocina asimismo lo es.

En estas situaciones, en el momento en que la campana pase los 3 metros, se puede decantarse por poner 2 conductos separados con 2 motores en los extremos. O puede usar un solo motor de alta capacidad y poner un conducto partido, de forma que la campana tenga 2 salidas de aire que se asocien en un solo conducto. Esto se conoce como «pantalones», puesto que se semeja al diseño de unos cuantos pantalones al dividir el conducto en 2 salidas.