Dónde colocar el horno en la cocina

Las novedosas tendencias, el diseño y los hábitos familiares en casa (tras el confinamiento por el coronavirus) han reforzado el importancia de la cocina en oposición al resto del salón. Por esa razón varios dueños se enfocaron en el diseño y el aspecto y han comenzado a meditar en ingresar cambios.

Pero la localización ideal de elementos como el horno se transforma, para bastantes, en un problema bien difícil de solucionar. Por una parte, por el hecho de que es bien difícil y sorprendente salvarla del vacío que comúnmente le corresponde (bajo los fogones); por otro pues, como sucede en el momento en que se explota la isla de la cocina, escasos son siendo conscientes de la relevancia del sitio en la eficacia de su empleo.

La cocina como hábitat, espacio de relación y sitio escencial

La investigación de Arrital siempre y en todo momento tuvo como propósito saber los deseos y pretensiones de la gente para prosperar las relaciones y diseñar sitios que sean solo espacios físicos sino más bien teatros que representa la vivienda. Este sendero de desarrollo permitió a la compañía superar adjuntado con sus clientes del servicio y estilos de vida. Por el hecho de que la síntesis de una filosofía de vida se traduce en la reescritura de la historia del hogar y la cocina como espacios de expresión.

Placa y horno separados

Otra forma de disponer el horno es separarlo de la placa, colocándolo por servirnos de un ejemplo en uno de sus cocina. En un caso así, el mueble bajo la placa se transforma en el sitio idóneo para almacenar ollas y sartenes y tenerlas siempre y en todo momento a mano mientras que cocinas. Asimismo puede tener un cajón para almacenar cubiertos.

¿De qué manera se sitúan los electrodomésticos en la cocina?

Protege el triángulo dorado

La primera recomendación que te tenemos la posibilidad de ofrecer es que el llamado ‘triángulo dorado’ de la cocina (fregadero, vitrocerámica y frigorífico) está parcialmente cerca de realizar preparación de la comida lo mucho más veloz y favorable viable.

En armarios altos, libres o cerrados

Y si contamos la fortuna de poder montar nuestra cocina desde el princípio, tenemos la posibilidad de decantarse por poner el microondas, aparte de los hornos, en entre los armarios altos.

Esto nos deja dejar en libertad la encimera para poner otra de las varias cosas que se precisan en una cocina.