Al fin sin dependencia. Vives solo, alquilas un piso con amigos, te viviendas o tus estudios o trabajo te fuerzan a vivir fuera de casa una temporada. Hay que obtener platos, vasos, cubiertos… sí, pero ¿cuáles y cuántos?
Aquí está la contestación con apariencia de diagrama práctico y también informativo. Fue desarrollado por Villeroy y Boch y puede servirte de guía a fin de que en tu nuevo hogar no falte ni un plato, ni una taza, ni una cuchara, ni una fuente.
¿Cuántos platos precisan los pequeños?
Como padre práctico, es común preguntarse «¿cuántos platos de bebé necesito?». La mayor parte de los progenitores hallan que de 4 a ocho platos y tazones para pequeños pequeños tienen la posibilidad de asistir, adjuntado con ciertos refrigerios y rebanadas.
Una vajilla preempaquetada de veinte piezas puesta en una caja se conoce como Starter Jet, una unidad que se compone de 4 platos planos: 4 platos de ensalada, 4 tazas y platillos, y 4 tazones de cereal
Vasos y vasos
Vasos
Para llenar una mesa impecable, aparte de platos y cubiertos, se precisan vasos y vasos de múltiples tipos correctos a las bebidas que se sirven:
¿Cuántos menús debe tener un lugar de comidas?
La mayor parte de la multitud come fuera con bastante continuidad, aun si les agrada cocinar y comer en el hogar. Tienen la posibilidad de desayunar o almorzar en la cafetería o comedor donde trabajen o estudien, o asistir a una cafetería o lugar de comidas próximo. Muchas personas asimismo sale a cenar una o un par de veces a la semana. Tienen la posibilidad de proceder a un lugar de comidas de comida rápida para una comida rápida, o proceder a un lugar de comidas real si van a almorzar con familiares o amigos, o en el momento en que tienen una cita. Tienen la posibilidad de proceder a un espacio que solo sirve comida de un país, como un lugar de comidas italiano o japonés, o un lugar de comidas que sirve un tipo concreto de comida, como mariscos o comida vegetariana. Asimismo tienen la posibilidad de proceder a un lugar de comidas muy elegante que sirve comida cara en un ámbito formal.
La lengua inglesa se convirtió en el idioma en todo el mundo de todo el mundo, conque si viajas, estudias o trabajas en el extranjero, es el idioma que probablemente usarás en el momento en que salgas a comer. Puede emplearlo para llevar a cabo una reserva y reservar una mesa, y en el momento en que llegue, el jefe de cocina o maître d’ lo saludará en inglés antes de llevarlo a su mesa. El camarero o camarera probablemente le va a traer los menús en inglés y le notificará sobre las especialidades del día y responderá cualquier pregunta, probablemente asimismo en inglés.
¿De qué manera hallar este ratio de comidas y meriendas?
- Ofrecer mayor relevancia a las comidas primordiales, haciéndolas mucho más terminadas y satisfactorias.
- Achicar el número de meriendas (entre 0 y 2 cada día) y la proporción de suplementos (menos pan, menos lácteos, menos chocolate, etcétera.).
- No sustituyas el almuerzo por una merienda (por servirnos de un ejemplo, no comas solo fruta en la cena).
Un caso de muestra de esta clase de distribución podría ser el próximo: