¿Cuándo se debe prender la campana extractora?

La campana extractora nos asiste a sostener nuestra cocina libre de humo, pero asimismo nos asiste a sostenerla limpia y contribuye a extender la vida de los muebles de cocina al remover la humedad que los daña. Y sucede que este electrodoméstico suprime humos, fragancias, vapor, grasas…

Si eres de los que no lo emplea por el hecho de que hace bastante estruendos, te andas perdiendo sus provecho . En Brandt entendemos que el estruendos es esencial, de ahí que nuestras campanas extractoras tienen un estruendos mínimo.

Campanas Estilo Tradicional

La mejor línea para hallar una campana estilo tradicional es la campana integral Whirlpool. Desde esta línea, puede conseguir las próximas opciones:

  • tixag_2) Operación

    La mayor parte de las campanas del mercado tienen la posibilidad de marchar de forma alternativa de 2 formas:

    Por extracción: el motor de la campana aspira el aire, lo realiza pasar por un filtro antigrasa metálico que se puede lavar en el lavaplatos . Entonces lo expulsa fuera de la vivienda por medio de un conducto de humos hacia afuera.

    ¿De qué forma puedo sacarle el máximo provecho a la campana extractora?

    Un consejo realmente útil es encenderlo unos minutos antes de comenzar a cocinar.

    Esto estimula la creación de un fluído de aire antes de la generación de humos. Puedes llevar a cabo lo mismo en el momento en que hayas terminado y dejar accionar unos minutos mucho más para remover los vapores de la cocción. Recuerda que asimismo puedes abrir las ventanas o la puerta para progresar la ventilación y emplear cobertores para producir menos humos y fragancias.

    Aparte de las campanas mucho más habituales que conoces, en la actualidad asimismo puedes seleccionar modelos de distintas tamaños, o aun materiales. Y de esta manera te aseguras de poseer en todo momento uno conveniente para tu cocina:

    › Limpieza del filtro

    Todos los días: Limpia el filtro por fuera con un paño húmedo tras cada cocción. Si tiene un filtro de carbón, debe sustituirlo 1 o 2 ocasiones por año o según sea preciso. Algo de esfuerzo períodico va a ayudar a sostener el capó limpio.

    Opcional: Los filtros metálicos que pertrechan las campanas son de aluminio o acero inoxidable. Es esencial tomar en consideración que los filtros han de ser sustituidos por filtros nuevos en el momento en que estén muy estropeados, puesto que representan una protección eficiente como las llamas cortas, contra inflamaciones ocasionales, siempre y cuando estén con perfección limpios y libres de grasa.