Consejos para comprar microondas

Hoy en día hay tres géneros de microondas libres:

  • Microondas estándar
  • Microondas mezclado
  • Microondas grill
  • )

Capacidad y Agilidad

Para utilizar en modelos blandos, una batidora de mano Wurden de solo 600w va a ser mucho más que bastante. Si tiene planeado emplearlo en frutas o alimentos mucho más duros, posiblemente deba conseguir uno mucho más cerca de 800w. Visto que integre un regulador de capacidad es una virtud clave para administrar la rigidez final de la preparación.

Los que mucho más te aconsejamos son los de acero inoxidable, que te garantizarán una alta calidad del pie, de la campana y más que nada de las zapas. Van a durar mucho más y no se romperán de la nada mientras que trabaja. Procura no escatimar en este capítulo puesto que es un aspecto mucho más que esencial.

¿Qué género de horno microondas se amolda mejor a mi modo de vida? ¿Qué capacidad es perfecto para mí?

Hay tres estilos de microondas a estimar: empotrados, de encimera y de encimera. Las entidades incrustradas y incrustradas son las mucho más editables y tienen la posibilidad de valer mucho más, según su estilo personal y sus proyectos de rehabilitación. Los microondas de encimera pertenecen a los estilos de modelos más habituales y tradicionales y son los mucho más simples de utilizar.

Todo se disminuye a la sensibilidad del diseño y la función real y el espacio en un hogar. Por servirnos de un ejemplo, los dueños de casas con espacios mucho más pequeños, pies cuadrados limitados y espacio en el mostrador tienen la posibilidad de decantarse por artículos que dan múltiples usos, como los hornos de convección. Los electrodomésticos multipropósito y multifuncionales son singularmente atractivos para los usuarios de vivienda por vez primera con capitales mucho más pequeños.

Descongela y limpia tu microondas.

Recomendaciones

  1. Si tienes intención de descongelar algún ingrediente y no tienes tiempo (yo siempre y en todo momento sugiero llevarlo a cabo de un día para otro en el frigorífico), el micro te va a ayudar. Utilice la opción de descongelación con la que están pertrechados todos y cada uno de los microondas. Descongele siempre y en todo momento a baja capacidad y a lo largo de un buen tiempo. No cometas el fallo de ponerlo a máxima capacidad para cocinar alimentos congelados de manera directa, te cargarás con el ingrediente o producto a descongelar.
  2. Si deseas descongelar y después cocinar el ingrediente rápidamente, mi consejo es que lo hagas en 2 pasos, primero empleamos el microondas a baja capacidad para descongelar la comida, dándole la vuelta a media cocción. Ahora usaremos el microondas para cocinar el producto tal y como si fuera fresco.
  3. Limpieza. Un óptimo truco para adecentar el micro es ingresar un bol con agua y limón. Se programa a lo largo de 6 minutos a máxima capacidad. Más tarde se limpia como es costumbre, con un paño húmedo y después se seca con papel o un paño limpio.

Con todas y cada una estas ideas, trucos y consejos quisiera que de ahora en adelante tu microondas se transforme en tu electrodoméstico estrella.

Microondas por aptitud.

1️⃣7️⃣ Microondas 17 litros

1️⃣8️⃣ Microondas 18 litros