Cómo se guardan los cuchillos de cocina

  • Es esencial tener los cuchillos básicos, debemos tener un cuchillo de sierra, un cuchillo de carne y otro cuchillo utilitario pequeño. Así no lo abusaremos.
  • Utilice mesas de madera o plástico como área de corte, no se aconsejan mesas de vidrio o metal.
  • No arrastre el cuchillo para agarrar la comida cortada, puesto que dañaría el filo del cuchillo.

Mantén siempre y en todo momento afilados tus cuchillos

No cabe duda de que un cuchillo embotado es uno de los más importantes contrincantes del buen llevar a cabo en la cocina. Además de esto, los expertos coinciden en que un cuchillo mal o mal afilado puede ocasionar accidentes o lesiones musculares en un largo plazo

Afila tú mismo tus cuchillos o tijeras. Afilar cuchillos es una actividad relajante. Existen muchos manuales en internet. Consiga un óptimo kit de piedra de afilar con agua y practique primero con cuchillos económicos. Y lo inmejorable, olvídate de afilar con máquina. La desventaja del afilado mecánico es que no está en frío, con lo que puede templar el filo de el papel, perdiendo esta una parte de las características mecánicas adquiridas en el desarrollo de fabricación. Otra alternativa es llevarlo a un óptimo profesional. Ten en cuenta que merece la pena invertir en una herramienta que se emplea todos los días en la cocina.

Consejos básicos para el precaución y cuidado de los cuchillos de cocina

En este momento que contamos claro qué cuchillos tenemos la posibilidad de requerir en nuestra cocina, veremos de qué manera cuidarlos. a ellos.

Adecentar los cuchillos de cocina es sencillísimo, solo precisas una esponja despacio, agua y algo de detergente. Tras el lavado, debe secar el cuchillo antes de guardarlo. Eso es todo.

Adecentar cuchillos no en todos los casos es la opción mejor, ¡podrías ocasionar oxidación!

Antes de elegir de qué forma almacenar sus cuchillos de cocina, existe algo que siempre y en todo momento debe tener en consideración si quiere que sus cuchillos se queden afilados. ¡Lavar un cuchillo no en todos los casos es la opción mejor! ¡Cuando menos no en el lavaplatos!

El papel de un cuchillo está llevada a cabo de acero y hierro, el ingrediente más esencial del acero, que se rompe en el momento en que se muestra al calor, agua, sal y modelos químicos. Lave los cuchillos a mano, si quiere alargar su historia útil. y nitidez.