Cómo quitar el cochambre de los azulejos de la cocina

 

En la cocina la responsabilidad es de la preparación de los alimentos, pero en otros espacios puede ser pues derramamos algo… y entonces los pisos se vuelven grasos, escurridizos y peor aún: se vuelven un imán para la mugre . De ahí que, esta vez deseamos compartirte ciertas ideas para remover la grasa de tus pisos. Todos estos son consejos probados y comprobados:

  • Para pisos (y paredes) de cerámica en la cocina, hay un truco muy sencilla: fregar con jabón hasta el platos . Si quita la grasa de las ollas y sartenes, ¡evidentemente que va a hacer lo mismo con el piso! Sencillamente coloque una losa en un litro de agua no muy caliente y resfrege. Enjuague con agua limpia (aun ardiente) para eliminar el jabón y una última vez, pero en esta ocasión en seco.

Trucos infalibles

  • Otra alternativa, y esta es la determinante, es combinar una medida pequeña de agua en una botella vacía con un pulverizador de amoníaco, la grasa se suprimirá muy de forma fácil… ¡Es eficaz! Eso sí, ten presente que la proporción de agua y amoníaco ha de ser por igual. Solo hay que rociar la región sucia y pasar un paño seco, entonces enjuagar con un paño húmedo para remover los restos de la mezcla con amoníaco que exactamente la misma el vinagre tiene un fragancia realmente fuerte y además de esto embriaga
  • El bicarbonato de sodio es otro aliado que te va a ayudar a desengrasar la cocina con mucha sencillez. Es suficiente con espolvorear algo de este producto sobre una esponja húmeda y adecentar con ella los muebles. Entonces, con un paño limpio y húmedo, retire cualquier resto sobrante.

Aparte de desengrasar la cocina, es del mismo modo esencial sostener todo en orden. Para esto te dejamos ciertos trucos para ordenar los muebles de la cocina.

De qué manera eliminar la grasa del suelo con bicarbonato de sodio

Otra alternativa para eliminar las máculas de aceite del suelo es usar bicarbonato de sodio. Debes disolver una cucharada de bicarbonato de sodio en 5 litros de agua no muy caliente y utilizar esta solución para adecentar la mácula de aceite y dejar el piso refulgente. Tras la app, acostumbra secarse bastante veloz con desenlaces espectaculares.

Otro truco es espolvorear bicarbonato de sodio sobre la mácula y con el apoyo de un paño limpio frotar delicadamente sobre la mácula. Entonces, limpia cualquier resto de bicarbonato de sodio con un paño húmedo y vas a ver los desenlaces inmediatamente.

Trámite

  • Primero revuelva los elementos en un bol.
  • Ahora, con una esponja, seguir a utilizar esta mezcla sobre las baldosas. Asimismo te va a ayudar a eliminar las máculas de ramplona de los grifos.
  • Entonces déjalos accionar unos minutos y procede a enjuagarlos.
  • Si no tienes buena ventilación en el baño, puedes secarlo con toallas de papel.

Lee asimismo: De qué manera eliminar el moho de la vivienda