Cómo pintar dormitorios infantiles

 

Habitaciones juveniles

En el momento en que debemos adornar una habitación juvenil, tanto de pequeñas como de pequeños, siempre y en todo momento debemos tomar en consideración su opinión, personalidad y deseos Este año 2018 los colores pastel triunfan en las paredes, como en la situacion de los cuartos de bebés y pequeños pequeños. Para las pequeñas, los rosas y violetas son la opción preferida. Son colores muy femeninos pero con un toque de modernidad y actitud. Si los combinas con papel pintado, o algún vinilo que le agrade singularmente, vas a tener el dormitorio ideal.

El naranja es otro tono que gana seguidores, pues como afirmábamos le da mucha iluminación a la estancia. Levanta el ánimo y contribuye un toque muy chic a tu salón. No es requisito colorear toda la habitación de naranja, es suficiente con ofrecer ciertos toques en una pared, por poner un ejemplo con líneas o formas geométricas.

Los más destacados consejos para colorear una habitación juvenil

Ten presente que las habitaciones juveniles son espacios que tienden a mancharse bastante. Nuestros jóvenes no se detienen ni un instante. Tienen la posibilidad de llevar sus aficiones al radical, así sea que les agrade dibujar o que les apasionen los deportes. Además de esto, ahora entendemos que los jóvenes son un tanto rebeldes en el momento de adecentar. Quizá en estas situaciones sea favorable escoger colores para habitaciones juveniles que duren mucho más en el momento en que se limpien.

Conjuntar colores

Comunmente, en el momento en que pintamos la habitación de un niño acostumbramos a meditar en colores suaves que inviten a la relajación y al reposo. No obstante, la combinación de colores es una alternativa muy atractiva que aportará mucha vida al dormitorio. Puedes colorear distintas paredes con distintas colores, ofrecer un contraste con un color profundo a un trozo de pared o hacer una combinación de colores al colorear la pared.

La pintura de pizarra es una enorme iniciativa para adornar las habitaciones de los pequeños. Es una manera entretenida de colorear la habitación y proveer un espacio creativo para los pequeños. La pintura de pizarra te ofrece la opción de tener un mural para desarrollar tus diseños y llevar tu decoración a la habitación.

Colores para cuartos de mujeres jóvenes

Para pequeñas, pero las cosas dan un enorme giro. Los tonos blancos conjuntados con pasteles triunfan en las habitaciones de las mujeres jóvenes. Más que nada las composiciones con rosas, azules y verdes.

Y antes de seleccionar el tono de la habitación infantil te aconsejamos que te coloques según tu hijo o hija. Considera que a esta edad ahora saben lo que desean, lo que les identifica y lo que les hace contentos. Va a ser simple llegar a un convenio. Escoge un color que se ajuste a los deseos de todos.