Como hacer yogur sin yogurtera en microondas

· 1 litro de leche entera · 2 medidas de cuchara colmadas de leche en polvo · 1 cremoso de iogur natural · azúcar al gusto (opcional) Preparación: En un envase Capaz para microondas, coloca un litro de leche, 2 medidas de cuchara de leche en polvo, iogur natural y azúcar (endulzada si lo quieres). Mezcla todos y cada uno de los elementos con los palitos de mano y ponlo en el microondas a máxima capacidad a lo largo de 3 minutos. Sacar del microondas y verter en los viales de cristal que hemos listo en una plateada. Contemplar la plata con papel de cocina, a fin de que las gotas queden bien cubiertas y meterlas en el horno, apagado, a lo largo de por lo menos 8 horas.

De qué manera realizar Youghourt Natural en el hogar sin yogurtera pasito a pasito

Para elaborar esta receta solo necesitaremos 2 elementos: un litro de leche entera, a ser viable lo mucho más fría viable. Si no puede hallar leche fría, está bien, puede emplear leche habitual. Y iogur natural sin azúcar, más allá de que se puede reemplazar por probióticos, pero el youghourt es mucho más simple de localizar.

Requerimos un fermento láctico para realizar un youghourt natural casero, con lo que precisarás un youghourt.

Elaboración casera de iogur de frutas

No hay mejor snack que un youghourt de frutas y, si es casero, ¡mejor! Los frutos poseen un sinnúmero de agua. De ahí que, si los añades a lo largo de la preparación del iogur, va a quedar un tanto mucho más líquido. Si te gusta probarlo, excita tu fruta preferida, como manzanas o frutos colorados, a lo largo de unos segundos en el microondas. Entonces, déjalos chorrear a lo largo de 5 minutos en un colador. Añada la fruta en el fondo de los recipientes de youghourt antes de añadir la mezcla de youghourt y leche y prosiga el trámite. Obtendrás un iogur con un exquisito fondo.

Si eres seguidor de la textura densa del youghourt, nuestro consejo es que aguardes hasta el momento en que el youghourt esté listo para comer. Corta la fruta que mucho más te agrade y mézclala con iogur. Añada nueces, semillas o canela. ¡Cautivador!

¿De qué forma preservar y preservar el iogur casero?

Puedes almacenar el youghourt casero en el frigorífico en distintas formatos: un tupper grande, en tarros de cristal enormes para ocupar menos espacio y ser útil en el momento en que lo precises, o en tarros mucho más pequeños de tamaño individual o para 2 personas y de esta forma el resto del youghourt queda mejor en tanto que no lo vamos a abrir toda vez que deseamos comer.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

  • 800 ml de leche, y puede ser en todas y cada una de las variedades, entera, semi-
  • 1 youghourt natural cremoso (con o sin azúcar, al gusto)
  • 3 medidas de cuchara colmadas de leche en polvo, desnatada si es requisito)