No products found.
Falso. Puedes poner cualquier clase de alimento en el microondas. Como es natural, hay que tener en consideración los tiempos de cocción de cada uno de ellos y ser realmente siendo conscientes de que la temperatura a la que cocina el microondas no es altísima, con lo que todos y cada uno de los efectos derivados de la reacción de Maillard (carnes doradas y pan crocante, por poner un ejemplo) se no va a ocurrir, salvo que poseas grillo.
¿Qué es un horno de microondas?
Un horno de microondas es un pequeño horno eléctrico que se emplea en la cocina para calentar alimentos. Marcha provocando ondas electromagnéticas a una continuidad comunmente de 2,5 GHz.
Como ahora se ha citado, la utilización primordial de este aparato es para calentar alimentos, y muy ocasionalmente se utiliza para cocinar alimentos. El agua contenida en los alimentos o los líquidos que se le agregan se calientan por efecto de las ondas de alta continuidad creadas por las microondas, desarrollo popular como calentamiento electrónico o dieléctrico.
¿Sabes verdaderamente de qué forma marcha un horno microondas?
Pese a ser un electrodoméstico tan utilizado y común hoy día, todavía hay algunos mitos sobre sus efectos o de qué manera marchan los microondas. El día de hoy vamos a hablar del segundo.
El microondas como lo conocemos hoy día es de todos modos el resultado fortuito del trabajo que un ingeniero estudiaba y haciendo un emprendimiento relacionado con el radar, llamado «radarange». Fue tal como, un día de 1946, el Dr.
Percy Spencer, ingeniero de Raytheon Corporation, se sorprendió al ver de qué forma se había fundido una barra de chocolate que tenía en el bolsillo. lo que había pasado probaba lo que se conoce como magnetron. Las ondas del magnetrón habían perjudicado al chocolate.
¿Quién inventó el microondas?
Como la mayor parte de los enormes inventos, el microondas asimismo lo fue un hallazgo accidental. En la década de 1950, un ingeniero eléctrico estadounidense, Percy Spencer (1894-1970) efectuó una secuencia de ensayos con un magnetrón para Raytheon Manufacturing Company, donde trabajaba. En ese instante, la utilización primordial del magnetrón era en los radares: una manera de utilizar ondas de radio para contribuir a los aeroplanos y navíos a andar con mal tiempo o en la obscuridad.
De electrodoméstico de gran lujo a objeto indispensable
Hace unos cuantos décadas el horno microondas era un producto de mucho lujo y se encontraba que se encuentra en la cocina como un factor ornamental mucho más que como un elemento diario. Naturalmente, transcurrido un tiempo, las tecnologías de fabricación se han vuelto mucho más libres para el mercado masivo, lo que llevó a la disponibilidad extendida de microondas y su empleo popularizado.
En la mayor parte de los hogares de este país disponemos un horno de microondas que nos asistencia con las tareas de la cocina. De este modo, de un producto de gran lujo y una extraña joya tecnológica, el horno de microondas se convirtió en un ayudante importante en la cocina, con la capacidad de elaborar comidas fáciles en segundos, alcanzando elevadas temperaturas con una agilidad sin igual.