Cómo elegir los azulejos de la cocina

1. Prestar atención a la luz que poseemos: es muy distinta tener luz natural que tener solo luz artificial. Si el baño tiene ventana tenemos la posibilidad de seleccionar cualquier azulejo, si por contra el baño es obscuro vamos a estar mucho más limitados y deberemos centrarnos en azulejos con brillo y colores mucho más claros.

2. Tamaño del baño: según su forma te resulta conveniente mucho más un género de azulejo u otro. Si el baño es pequeño, es preferible decantarse por colores suaves y claros como el blanco o el beige para ofrecer mucho más espacio.

Regla n. 4: combinar distintas acabados

Esto tiende a ser una enorme iniciativa, mientras que te asegures de que tus selecciones sean prácticas. Puede conjuntar azulejos esmaltados con otras piezas de textura mate para hacer interés y añadir dinamismo a la composición. Pero sin ignorar la ocupación.

Sé siempre y en todo momento leal a tus deseos personales

Deja este aspecto en paz… Si ahora tienes en cabeza el género de cocina que deseas, prosigue con esta iniciativa. Por poner un ejemplo, si deseas una cocina vintage, escoge azulejos modernistas o industriales. Aun proposiciones mucho más fáciles pero con estilo, como las baldosas Metro, causarían una aceptable impresión. O, si deseas emular la naturaleza en tu hogar, puedes decantarse por un azulejo que imite la piedra.

Puedes emplear azulejos para distinguir las estancias de la cocina. Es dependiente del tamaño, quizás logres hacer un área de cocina y lavado y otra área de oficina donde puedes disponer baldosas en tanto que aportan mucho más calor. Como puede ver, es simple dividir espacios visualmente con el apoyo de mosaicos.

Azulejos octogonales

Se instalan en espacios de todos y cada uno de los estilos, pero son idóneas en cocinas de inspiración retro o vintage. Seguramente viste mucho más de un caso de muestra del habitual gres porcelánico con apariencia de octógono hidráulico, pero asimismo hay, con exactamente la misma forma, en antracita, humo, nácar, barro…

Echa una ojeada Echa una ojeada a la selección de fotografías y vas a ver que hay prácticamente un azulejo para cada cocina. cuál es tu

Combinación

Aquí debemos meditar en los distintos materiales probables y de qué manera tenemos la posibilidad de mezclarlos a fin de que queden inmejorables. Además de esto, en dependencia del estilo ornamental que desees tener, deberás decantarte por uno u otro. No obstante, con muchos estilos para seleccionar en la actualidad, ¡seguramente va a haber uno que le dé en el blanco!

Distintas formatos, texturas, tamaños y estampados para añadir dinamismo a tu nuevo espacio. También, puedes jugar con piezas mucho más enormes o mucho más pequeñas, poniendo exactamente el mismo patrón.