Cómo decorar una terraza

En el caso de que seas un apasionado de las plantas, entonces tu terraza es el sitio perfecto para ponerlas. Pequeñas, enormes o aromatizadas, todo se utiliza para personalizar terrazas muy naturales que además de esto tienen intimidad, en tanto que las plantas altas asisten a protegerse de los vecinos curiosos.

Para hacer un efecto chulo, juega con plantas de distintas alturas y escoge macetas del mismo color para proporcionarles unidad. Si no tienes espacios, explota las paredes y barandales, ¡ponte verde!

Diseño terraza ático

Tener una terraza en el hogar es un lujo, es un oasis en la localidad y hay que aprovecharlo para convertirlo en un ambiente mucho más espacio en la vivienda para emplear y donde gozar al aire libre.

En dependencia de la área que poseas puedes tener aproximadamente estancias, pero desde enormes terrazas hasta pequeñas terrazas, todas y cada una te dejan beneficiarte de un espacio exterior donde gozar del sol y de la vida al aire libre.

Tener las piezas adecuadas

No te centres solo en el bricolaje, logra ciertas piezas lindas. Unas sillas, una mesa de ayuda o una hamaca increíble.

Invertir en una hamaca puede ser una increíble solución para amueblar una terraza con poco dinero, puesto que no va a ser tan cara como los muebles de jardín. Diviértete con horas de relax más allá del tamaño de la terraza.

Colocación de plantas

Es una manera sostenible de contemplar una terraza con lo que, aparte de embellecer -la, va a crear un ámbito fresco con temperatura regulada. Entre las opciones son las plantas trepadoras que suben por la pared. Las lamas o alambres tienen que ponerse de forma que se enreden y cubran el techo de toda la terraza. Entre las plantas mucho más recomendadas está la glicina o la vid. No aconsejamos la buganvilla o el jazmín por el hecho de que deberás podarlos a fin de que logren recibir el sol en el invierno.

Estilo nórdico

Este estilo ornamental procede de países norteños como Noruega, Finlandia, Dinamarca y Suecia. La iniciativa primordial es que todo sea muy práctico, esto es, no es una moda adornar por personalizar. Para hallar este estilo precisas utilizar lo siguiente:

  • Crea un ámbito muy lumínico y despejado con tonos neutros y claros
  • Distánciate de las decoraciones desorganizadas y apégate a la facilidad y la naturaleza en sus entornos al aire libre.
  • Emplea elementos hechos a mano e inclusive combina distintas texturas y acabados como la madera.