Cómo decorar paredes de dormitorios matrimoniales

Otra alternativa es jugar con la composición de los cuadros o marcos de fotografías en la pared. Aquí se escogió la próxima composición de elementos: la parte mucho más grande en el medio. 2 tamaños iguales en los dos lados horizontalmente. Y regresa al formato vertical para la decoración de los extremos.

Con papel pintado o fotomurales ornamentales

El papel pintado y los fotomurales ornamentales son un enorme recurso y entre las últimas tendencias en la decoración de cuartos de matrimonio, que convertirá radicalmente el aspecto de la habitación.

Puedes seleccionar entre multitud de diseños y texturas distintas. Escoge el género de patrón que mejor se ajuste a tu estilo ornamental preferido, así sea floral, vegetal, geométrico, vintage, fácil o texturizado, entre muchas otras alternativas, las tonalidades las aplicarás y empaparás la pared primordial de la cama para hacer un punto focal personal. atención y estilo.

Color

El color es primordial en un dormitorio de matrimonio. Puede proceder a la ropa de cama, al cabecero o a los muebles, pero lo que mucha más presencia tiene son las paredes, puesto que son las que envuelven todo el salón y crean el ámbito.

Si bien existen muchas opciones, la mucho más aconsejable en un caso así es que se escojan colores claros para la decoración del salón de bodas, en tanto que aportan mucho más seguridad y tranquilidad.

Mucha más información

En el momento en que llegues a tu dormitorio primordial durante la noche, o en el momento en que te despiertes por la mañana, ¿qué género de decoración te agradaría recibir? Si esa no es la habitación que tiene hoy día, contamos un grupo de 51 ideas inspiradoras para cuartos, aparte de consejos y complementos para asistirlo a diseñar su espacio. Desde los esquemas de color del dormitorio primordial y los juegos de muebles del dormitorio, hasta los espléndidos esquemas de iluminación y las atractivas paredes ornamentales, todo está aquí. Así sea un esquema obscuro que induzca al sueño o un espacio lumínico y relajante para pasar una mañana de domingo con un óptimo libro y un café ardiente, prosigue leyendo…

Combina elementos neoclásicos con mucho más modernos a fin de que el aspecto se vuelva una estética de hoy. La lámpara de araña en el dormitorio es una declaración. Exhibe un lado mucho más despacio. Una pared de lona acolchada, como este pequeño número de frente, se ve lujosa e inclusive suaviza el sonido para fomentar un sueño reparador.

Armonizar la paleta de colores de todo el ámbito

Tanto para quien va a personalizar desde el principio para quien va a explotar alguna una parte del moblaje que existe es primordial armonizar los colores presentes en el ámbito, desde el revestimiento hasta el moblaje y los elementos.

Si apuestas por el aspecto de la madera para muebles, una salida puede ser ‘plegar tu apuesta’ a través de tarimas vinílicas de madera estándar, cuidando la decisión del tono.