Cómo colocar un microondas

Si piensas en actualizar los electrodomésticos de tu cocina y deseas obtener un microondas con marco que viene dentro, en Euronics te exponemos las virtudes de los microondas integrados en frente de los parado.

¿Se puede poner el microondas sobre el horno?

La contestación es clara: sí, puedes poner el microondas sobre el horno. Solo ten presente dejar un pequeño espacio a fin de que circule el aire, tanto entre los 2 elementos como en la parte posterior.

Ciertamente, como vas a ver ahora, entre las resoluciones mucho más interesantes y usadas es la de poner el horno y el microondas en columna, integrados con el resto del moblaje de la cocina. Esto deja diseños modernos, pero asimismo útiles y ergonómicos.

Microondas con kit de instalación

Esta última opción alternativa de instalación podría ser la preferida de los usuarios que tienen armarios de cocina en el hogar con espacio para el microondas.

En contraste a los hornos de microondas normales, estos modelos tiene una secuencia de cuadros laterales para contemplar todos y cada uno de los espacios que quedan libres tras instalarlo en la abertura pertinente.

Microondas de incrustrar de 50 cm de ancho

¿Los módulos de tus muebles tienen 50 cm de ancho? ¡Entonces esta es la opción que andas intentando encontrar! Los microondas de marco empotrado como este se van a ver espectaculares en un espacio de este tamaño. Vas a poder manejarlos con mucha sencillez merced a su control mecánico, y no deberás inquietarte de nada por el hecho de que en sus 17 litros de aptitud hay espacio bastante para elaborar tus platos preferidos. Acero inoxidable o blanco, ¿cuál escoges?

Disponer el microondas y el horno de columna es una alternativa que cada vez gana mucho más seguidores por su practicidad, por el hecho de que ahorra espacio en la encimera y por el toque plus de diseño que contribuye a cualquier cocina.

Ahorro de espacio:

Merced a este modelo de microondas tenemos la posibilidad de ponerlo encima o bajo otros electrodomésticos, ganando de esta manera el espacio de encimera que precisaríamos si no fuese un microondas empotrado

Entre las virtudes mucho más interesantes es su seguridad. Al estar el microondas anclado a la composición, es realmente difícil que tengamos inconvenientes por su movimiento o que nos caiga algún líquido encima, puesto que no tenemos este espacio, dejando nuestra cocina mucho más limpia y segura que con un microondas de sobremesa. horno