Columnas de cocina para horno y microondas

Más allá de que hay novedosas opciones en su novedosa cocina, todavía existen algunas pautas en general que debe proseguir sin importar un mínimo qué género de novedosa estética esté intentando encontrar, se puede sostener el refrigerador y el horno bastante cerca uno del otro, pero asimismo puede ser arriesgado si tiene un horno estándar, una unidad de pared o algún otro arreglo.

Esto se origina por que el refrigerador utiliza aire ambiental para bajar la temperatura del refrigerante que sostiene frío el interior del refrigerador y el congelador. Cuanto mucho más ardiente esté el aire ámbito, mucho más trabajo debe llevar a cabo el refrigerador para sostener exactamente la misma temperatura, lo que va a aumentar el consumo de energía y los gastos de los servicios públicos.

Diseño y virtudes

Como ahora te mencionamos al comienzo, hay múltiples causas por las que es viable disponer un horno torre y microondas. Una es sencillamente estética: si optas por un diseño donde los electrodomésticos tengan su peso concreto, esta es una enorme opción para lograrlo y ofrecerle a la cocina un toque moderno y de hoy.

Aparte de ser una buenísima opción para alardear, tener el horno y el microondas en el aire es homónimo de tranquilidad. Escoger el horario que precisas o poner y sacar la comida es considerablemente más simple y seguro si no debes agacharte. De hecho, a fin de que todo sea un tanto mucho más cómodo, los hornos Balay con guías cien% extraíbles te dejan sacar las bandejas completamente y, merced al mecanismo de freno, puedes ponerlas de forma considerablemente más simple y permanente.

El beneficio del espacio

Poner el horno y el microondas en la columna ahorra bastante espacio. Al no tener que poner un microondas parado sobre la encimera, ganas toda esa área para cocinar.

Virtudes de disponer horno y microondas en columna

Ten presente que es considerablemente más cómodo tener el horno a media altura, y no, como se hace comúnmente, bajo la mesa o placa vitrocerámica. Vamos a poder realizar mucho más alcanzable la manipulación de alimentos, la extracción de bandejas, la limpieza y evitaremos posiciones incómodas.

El horno, siendo un electrodoméstico que no frecuenta sobrepasar los 60 cm de altura, siempre y en todo momento queda espacio bastante en la parte de arriba para lograr poner un microondas que viene dentro y que quede a una altura cómoda y completamente alcanzable .

En una composición sobre encimera con balda

Si comúnmente teníamos el horno bajo la encimera, en el momento en que llegó el microondas a nuestras vidas solo debimos hallar un hueco para este nuevo electrodoméstico. Es el primero y, de entrada, el único rincón que estaba sobre el mostrador.

Esta alternativa es un tanto molesta pues, pese a ser un electrodoméstico realmente útil, ocupa un apreciado espacio de trabajo fuera del mostrador.