No products found.
La estética de tu cocina es esencial, ha de ser un espacio servible donde te sientas cómodo. Como hemos apuntado, puedes explotar el área que ganes en la encimera para poner elementos ornamentales y de esta manera hacer un espacio mucho más personal.
Además de esto, la predisposición del horno y microondas en columna le da a tu cocina un aspecto mucho más contemporáneo, limpio y homogéneo, con escasos elementos discordes. Eso sí, hay que proteger los datos del ambiente en su integridad.
Medidas de un horno y microondas de columna
Ciertamente, la instalación del microondas y columna es una alternativa poco a poco más que se encuentra en las cocinas, tanto por tranquilidad, economizando espacio en la encimera, como por diseño. Pero, como con la adquisición de cualquier electrodoméstico, ¡no olvides tener bastante espacio para la instalación! En un caso así tienes 2 opciones:
- Si instalas un horno de 60cm de ancho con alguno de nuestros microondas el resultado va a ser una columna de 98cm.
- De forma alternativa, asimismo puede seleccionar un horno sólido, de solo 45 cm de altura.
Entonces, en el caso de que esta sea la opción que escojas, la columna final va a tener una altura de unos 83 cm.
2 – Cocinas paralelamente o 2 frentes
Son capaces para espacios rectangulares y con un ancho, de cara a cara, bastante para lograr cocinar apaciblemente o habitaciones que tienen 2 puertas opuestas.
Los espacios de trabajo en cocinas paralelamente y su división tienen la posibilidad de ser prácticamente perfectas, hay que prestar particular atención a la distancia entre ámbas líneas de frente. Tienes que tener un mínimo de 1,20 para lograr desplazarte libremente y una distancia no mayor a 2,70m (que es bastante).
Horno abajo, microondas arriba
Y como es natural no podía faltar la combinación de horno bajo vitro y microondas en el mueble prominente, al lado del horno, al lado de la campana extractora.
Opción práctica pues contamos todo concentrado en solo una región, pero quizás menos estética por el hecho de que el acabado metalizado del micro es muy impresionante en contraste con el mueble, en tanto que queda a la altura de los ojos.
Olvídate de agacharte
La tranquilidad es terminantemente uno de nuestros provecho preferidos puesto que por el momento no debes agacharte para insertar o eliminar las bandejas de tu horno realizando malabarismos o aun, para poder ver el estado de tu platos
Esta predisposición es considerablemente más favorable, incrementando asimismo el control que puedes tener sobre la cocción, puesto que va a ser de una ojeada, ¡tus platos preferidos por el momento no se quemarán!