No products found.
Asimismo tiene programas que dejan cocinar al vapor los alimentos, logrando que los alimentos preserven sus nutrientes, sin precisar añadir grasa ni aceite plus y preservando el gusto, la textura y el perfume auténticos de los alimentos. Además de esto, son mucho más jugosas y agradables.
La seguridad frente todo. Este horno de microondas Whirlpool está pertrechado con un sistema de bloqueo para pequeños para eludir que los bebés o los pequeños empleen de manera accidental el aparato.
Cocinas Italianas
Tras una marca de cocinas italianas acostumbra haber un arquitecto, en un caso así Franco Driusso, que es el intérprete del pensamiento Arrital. La labor es superar el estilo de las producciones de Arrital por medio de continuas incursiones en el diseño, las tecnologías, los materiales y los estados de ánimo. Conseguirlo, merced a un profundo conocimiento de la marca y su aptitud para realizar fácil y servible la dificultad de las creaciones.
La investigación continua significa tener los materiales mucho más renovadores, resoluciones funcionales y ergonómicas. Tal como el diseño, que crea una síntesis formal de resoluciones. Todo cien% made in Italy, en tanto que todos y cada uno de los materiales usados son estrictamente fabricados en Italia, garantizando la trazabilidad de modelos y elementos certificados.
Columna
Una de las maneras mucho más orgánicas de poner el microondas en la cocina es lo que se conoce como «en columna».
Hablamos de asignar una región del mueble para integrar el horno, el microondas y, en su caso, algún que otro pequeño electrodoméstico. Quedan por consiguiente estéticamente muy integrados, son de simple manejo y dejan espacio libre en el resto de la cocina.
Otra solución frecuente es insertar, dentro del propio mueble, una balda a la medida donde poner el microondas. La estética es menos orgánica que la situacion previo, pero todavía es una manera natural y bella de ponerlo. Esta balda puede ser parte del mueble o sobresalir de él, aun en una región de la cocina distanciada del resto del mueble.
En un espacio entre muebles altos
Otra buena iniciativa es explotar los espacios entre muebles de cocina para poner el microondas. Así no perdemos espacio de almacenaje, pero a fin de que la solución sea estética tienes que dejar que el cable salga por la parte de abajo.
En composición sobre encimera con balda
Si comúnmente teníamos un horno bajo encimera, en el momento en que llegó el microondas a nuestras vidas solo debimos buscar un hueco para este nuevo electrodoméstico. Es el primero y, de entrada, el único sitio que había en el mostrador.
Esta alternativa es un tanto molesta pues, pese a ser un electrodoméstico realmente útil, ocupa un apreciado espacio de trabajo fuera del mostrador.