Cocina dentro de un armario

No products found.

Los especialistas en cocina saben que el más destacable recurso para hacer proyectos enormemente funcionales y triunfantes son las herramientas. Un herraje con el que se logren esconder las puertas de nuestra fotografía es ideal. Lateralmente disponemos 2 huecos de 20 cm para lograr esconder las puertas y tener un diseño limpio al unísono que en el momento en que están fuera es indetectable que dentro hay una cocina. Las cocinas con puertas plegables asimismo son especiales, pero las puertas siempre y en todo momento van a estar perceptibles en el diseño.

La cocina como hábitat, espacio de relación y sitio escencial

La investigación de Arrital siempre y en todo momento tuvo como propósito comprender los deseos y pretensiones de la gente para progresar las relaciones y diseñar sitios que sean solo espacios físicos sino más bien teatros que representa la vivienda. Este sendero de desarrollo permitió a la compañía superar adjuntado con sus clientes del servicio y estilos de vida. Pues la síntesis de una filosofía de vida se traduce en la reescritura de la historia del hogar y la cocina como espacios de expresión.

Para suelos contemporáneos

Fuente: Living in a shoebox

Si te agradan los entornos contemporáneos y además de esto ponerlo en tu salón, aquí tienes una opción alternativa que seguro te persuadirá.

Puertas batientes de abajo hacia arriba

Si deseamos ir mucho más allí y decantarse por otra variación, tenemos la posibilidad de decantarse por las puertas batientes. O sea, que se abran en vertical y la puerta recoja sobre los módulos.

Así la parte central de la pared se abre y deja al descubierto todas y cada una de las áreas de la cocina. Cerrado transmite el aspecto de un elemento con un diseño único.

Datos, complementos y complementos

Los complementos y pequeños complementos van a dar la última nota a la cocina actualizada, logrando un ámbito personal:

  • Candelas de colores ubicadas al costado por lado en los aparadores, o en el fondo de la mesa, va a dar calor.
  • Un jarrón va a traer alegría si está adornado con un óptimo ramo de flores naturales o artificiales. Va a ser perfecto para la esquina del mostrador.
  • Pequeños complementos entretenidos o de diseño siempre y en todo momento dan un toque de alegría o distinción a un espacio que frecuentemente es un punto de acercamiento. ¡Conque toma nota!