Campanas extractoras sin necesidad de salida de humos

No products found.

Si no puedes integrar una salida de humos en tu cocina, la mejor solución a fin de que tu cocina no se llene de humo y fragancias a lo largo del desarrollo de cocción es un conjunto de filtros.

La solución lleva por nombre «campana de recirculación»

¿Sabes de qué forma marcha una campana de recirculación? En la mayoría de los casos, las campanas suprimen los humos y los fragancias al ventilarlos fuera de la vivienda. Pero asimismo puedes decantarse por una campana extractora de recirculación, que marcha de otro modo: con este sistema no es necesario sacar el aire a la calle para remover humos y fragancias. Lo que hace es sacarlo y limpiarlo con filtros de carbón habilitado, con lo que regresa a la cocina completamente purificado. Además de esto es un sistema muy eficaz por el hecho de que no requiere llevar el aire al exterior, reutilizando el aire de la cocina.

Es la opción idónea para casas donde no existe salida de humos. Asimismo es atrayente en aquellas casas donde las campanas pierden hasta un 40% de su capacidad por una mala instalación. Si tienes inquietudes sobre este último aspecto específicamente, deja de preocuparte, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio Técnico Oficial, que mandará un experto a tu residencia y va a tomar todas y cada una de las medidas primordiales.

Klarstein Vinea: La opción alternativa accesible

LA MEJOR

✓ Tamaño sólido

TEKA TL 6310

proporciona un increíble precio por desempeño. Puede bombear hasta 332 metros cúbicos por hora, lo que no está mal dado su pequeño tamaño.

Tiene iluminación LED, 2 velocidades de extracción distintas y consume hasta 175W por hora. Es bastante discreto provocando un máximo de 65dB a plena capacidad.

Klarstein tiene capotas que siempre y en todo momento resaltan por su diseño, como la KLARSTEIN LOREA. Esta campana extractora sin salida de humos luce por su diseño moderno y muy elegante y por el panel táctil que posibilita su empleo. Merced al sistema de recirculación y a los 2 filtros de carbón, esta campana filtra y suprime los humos generados a lo largo de la cocción.

Campanas exteriores montadas en la pared:

Estas campanas extractoras por lo general son mucho más eficaces para remover la humedad y el vapor del área de cocción, puesto que de todos modos no filtran ni recirculan el aire, pero lo expulsan. totalmente de la cocina.

Varias personas aseguran que este sistema de extracción por conductos marcha de forma mucho más eficaz y tiende a ser mucho más discreto. No obstante, o sea discutible puesto que la eficacia y el nivel de estruendos cambian según la marca, el tamaño, el modelo, el género de conducto y el cuidado efectuado en la campana.