Campanas extractoras integradas frecan

Las campanas incorporadas y los llamados conjuntos filtrantes cada vez son más empleados en cocinas modernas y minimalistas, pues quedan ocultos, no es requisito mudar la configuración del resto de muebles altos y tienen una extensa variedad de opciones de aspiración, desde pequeños motores para áreas pequeñas hasta los mucho más poderosos para espacios enormes y libres. Las campanas extractoras, en la mayoría de los casos, cumplen una función importante en la cocina, como es la de dejar en libertad el ámbito de los molestos y desapacibles humos, con lo que siempre y en todo momento hay que prestar particular atención a la decisión del motor conveniente. Si bien lo más conveniente es la aspiración mediante un extractor de humos al exterior, varios asimismo tienen la opción de emplearlos en función de recirculación con filtro de carbón, o sea, aspiran el humo, lo filtran y, una vez limpio, lo devuelven a la cocina. . Así mismo evitas tener que usar este tubo de salida de humos que en ciertos modelos puede ser antiestético, pero por otra parte reduce sensiblemente su efectividad. Aquí existen algunas cocinas SantosiGicinque con un diseño limpio y moderno.

Diferencias de campanas según su instalación

En la mayoría de los casos, las campanas que puedes conseguir en línea en Navarrete son estas:

La primera es la clásico campana extractora como la Electrolux Stilo. Esta clase de campanas se identifican por tener un cuerpo normalmente fabricado en acero inoxidable de simple limpieza y tiene una salida a techo o pared por medio de un conducto.

  • Las novedosas campanas ornamentales son una genuina declaración de pretenciones para la estética de tu cocina. Las de pared son muy demandadas, como Elica Stripe, modelos cautivadores que no pierden la aptitud de extracción que toda campana debe tener.
  • El último modelo es la capota dentro.

    Este se esconde bajo un mueble de cocina con lo que es prácticamente invisible, con lo que se puede poner en toda clase de cocinas sin perder espacio de almacenamiento.
  • Cuidado de una campana extractora

    Sostener una campana limpia y sin grasa es homónimo de extendida vida de la campana extractora. Para esto te recomendamos que prosigas una secuencia de fáciles normas:

    • Prende el timbre en el momento en que suene, de esta manera evitarás que el motor se sobrecaliente.
    • En el momento en que enciendes la cocina (placa, gas…), la campana asimismo se prende.
    • No utilice modelos probablemente incendiables o que logren llegar a abrazar la área.
    • Con un paño despacio y húmedo lograras sostenerlo limpio.
    • Mantén siempre y en todo momento limpios los filtros, de esta forma evitarás que se acumule grasa. Puede desarrollar una limpieza regular cada mes o cada un par de meses (según la utilización).