Campana extractora sin salida de humo

  • Se amoldan a cualquier espacio.
  • En el caso de reestructuración crea menos costos.
  • Son mucho más alcanzables y mucho más económicos.
  • Mucho más simple de adecentar.
  • Extensa variedad de modelos y diseños.
  • Perfecto para cocinas pequeñas.
  • Su diseño destaca la cocina pues no sobrecarga los espacios.
  • Contamina menos el medioambiente.
  • Tiene menor aptitud de filtración que las campanas extractoras con salida de humos.
  • No se aconsejan para cocinas de sitios de comidas.
  • Para un mejor desempeño, este género de campana necesita un cuidado incesante.

¿Cuándo es requisito disponer una campana con recirculación?

Es la opción idónea para casas donde no existe salida de humos. Asimismo es atrayente en aquellas casas donde las campanas pierden hasta un 40% de su capacidad por una mala instalación.

Si tienes inquietudes sobre este último aspecto específicamente, despreocúpate, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio Técnico Oficial, que mandará un experto a tu hogar y va a tomar todas y cada una de las medidas primordiales.

Bueno, disponemos una buena nueva: todas y cada una de las campanas Balay se tienen la posibilidad de disponer en modo recirculación. ¡Únicamente debes escoger lo que sienta mejor en tu cocina! Como es natural, hay 2 elementos fundamentales que tienen que tenerse presente.

¿Qué género de campanas se instalan con el sistema de recirculación?

Como te hemos explicado, las campanas de recirculación sin salida de humos son la opción perfecto para cocinas con isla, si bien asimismo puedes instalarlas en una cocina que no la tenga, así sea por diseño, por el hecho de que no lo hay es por escape de humos o por el hecho de que no esta en las mejores condiciones. De ahí que, alguno de nuestras campanas se puede disponer con salida hacia afuera o con recirculación, por el hecho de que deseamos ofrecerte todas y cada una de las opciones a fin de que poseas la cocina de tus sueños.

Extractor de isla, ornamental, telescópico, o aun parado… nos encontramos seguros de que poseemos la campana que tu cocina precisa.

Menos polución

En contraste a las campanas habituales, estas no emiten humo ni pésimos fragancias que logren terminar sumando daños al medioambiente. Todo lo opuesto: el aire es purificado y expulsado de nuevo, entonces reutilizado.

Si disponemos una campana que precisa una salida al exterior, va a haber que instalarla donde está la salida (que puede no ser lo destacado para nosotros) o, si no la poseemos, va a ser preciso efectuar proyectos o reformas.

Campanas telescópicas sin tiro de afuera:

Las campanas de ventilación externa se enganchan a los sistemas de ventilación y tienen la capacidad de filtrar mucho más humo, pésimos fragancias y grasas de la cocina. Esto quiere decir una mejor calidad del aire interior. Las campanas extractoras, si bien son mucho más simples de poner en torno a los muebles, carecen de las habilidades de filtrado de las campanas ventiladas, lo que quiere decir que mucho más aire contaminado y partículas de grasa se filtran de regreso al hogar.

Las campanas extractoras están primordialmente en cocinas comerciales o en hogares que tienen estufas mucho más enormes y tienden a producir mucho más humo o aire sucio que debe ventilarse hacia afuera.