Campana extractora restaurante

Lo primero es lo primero: ¿qué son precisamente las campanas?

Hablamos de un electrodoméstico que, aparte de estético, resulta indispensable en las cocinas de cualquier sitio donde se preparen alimentos. Se ponen sobre la parrilla o estufa y se encargan no solo de absorber, sino más bien asimismo de adecentar el aire de la habitación mediante filtros.

Campana extractora de enorme formato

Las cocinas de los enormes sitios de comidas necesitan siempre y en todo momento sistemas de ventilación y extracción industrial de muy alta definición. Además de esto, su puesta próximo y cuidado ha de ser recurrente y asegurar que estos aparatos, vitales en una enorme cocina, estén en inmejorables condiciones de empleo.

En el emprendimiento que el día de hoy presentamos, el cliente nos proponía la necesidad de diseñar una campana extractora central de enorme formato que, además de esto, se pondría en la región central de la cocina ( no de pared, como tiende a suceder frecuentemente).

Nuestro procedimiento de trabajo es aprensivo:

  • Al fin y al cabo, se suprime la grasa amontonada por los humos, tal como la mugre de manera profesional por todas y cada una de las unas partes del sistema de aspiración.
  • Asimismo te ofrecemos un servicio de garantía en el cuidado periódico y obligación de cada actividad.
  • Ponemos a tu predisposición un terminado informe del estado de instalación de tu campana extractora que lograras enseñar en el momento en que precises pasar una inspección en tus instalaciones.

Lo que consigue es una pérdida térmica mínima. Los sistemas de extracción de aire asimismo van a funcionar de forma mucho más eficaz, economizando energía real. Además de esto, un acertado cuidado de los sistemas de extracción de una cocina impide varios inconvenientes de irritación ocular al personal oa los clientes del servicio.

TEKA TL 6310

La campana extractora Teka TL 6310 proporciona un precio increíble para sus posibilidades. Puede bombear hasta 332 metros cúbicos por hora, lo que no está mal dado su pequeño tamaño. Tiene iluminación LED, 2 velocidades de extracción distintas y consume hasta 175W por hora. Es bastante discreto provocando un máximo de 65dB a plena capacidad.

Klarstein tiene capotas que siempre y en todo momento resaltan por su diseño, como la KLARSTEIN LOREA. Esta campana extractora sin salida de humos luce por su diseño moderno y muy elegante y por el panel táctil que posibilita su empleo. Merced al sistema de recirculación y a los 2 filtros de carbón, esta campana filtra y suprime los humos generados a lo largo de la cocción.