Campana extractora para isla de cocina

En el momento de escoger la campana extractora para isla, debemos ser siendo conscientes de que existen algunas peculiaridades que debemos comprender. Es un factor que da un agregado a cualquier cocina, incrementando sus escenarios de diseño y refinamiento. Desde Auró deseamos explotar estas líneas para sugerirte ciertas sugerencias que te van a ser de enorme herramienta.

En nuestros proyectos pretendemos determinar primero el diseño que deseamos conseguir. Por este motivo tenemos tres opciones básicas, que serían: campanas isla ornamentales (suspendidas), campanas de techo o campanas incorporadas en la encimera.

Campana extractora para isla.

Los nuevos diseños de cocinas funcionales y modernas señalan precisamente a tener una isla en tu cocina por los distintos usos que le puedes ofrecer. ¿Pero piensa en de qué forma poner tu campana en la isla de tu cocina? crea indecisión, despreocúpate mucho más, hay una cantidad enorme de diseños lindos y funcionales entre aquéllos que puedes escoger, por poner un ejemplo: una torre extractora a la medida sobre la encimera de tu cocina, o si estas buscando algo un tanto mucho más sutil puedes poner una campana extractora en el techo que va a ser indetectable a la visión.

Las campanas ornamentales de pared dan modernidad y visibilidad a tu cocina utilizando el espacio infrautilizado sobre la placa de cocción.

De ahí que, en el momento de disponer esta pluralidad de campanas, hay que meditar en el espacio que va a requerir, puesto que son mucho más grandes. Sin embargo, si escoges una campana de pared y disfrutas el diseño minimalista, te aconsejamos la campana de pared dentro, que se puede encastrar en tu mueble de cocina y sostiene exactamente la misma herramienta que una campana ornamental, solo que el diseño sutil va a hacer que los elementos predominen mucho más. te agradan.

Campanas extractoras de isla

Las cocinas de isla son el enorme sueño de los que, como tú, adoran cocinar #ComeABosch. Son espacios que te dejarán trabajar de una manera mucho más organizada, sin ansiedad y con bastante espacio para elaborar exquisitas recetas.

Las cocinas con isla se identifican por tener el espacio de trabajo en el centro del salón. Las islas de cocina tienden a ser rectangulares, situadas en oposición al mostrador usual. Te dejan tener una mayor área de trabajo en la cocina y, al tiempo, ser útil como mesa. Y además de esto te dejan ofrecer a tu hogar un toque de distinción y sofisticación.