Campana extractora jocel

  • Encendido piezoeléctrico que garantiza un menor consumo de gas
  • Triple sistema de seguridad: antivuelco, ODS y extintor de llama

 

para botella de gas de 15 kg Gas capacidad: 1600 W (eco), 2800 W (habitual) y 4200 W (máxima).

  • 4 ruedas multidireccionales para hacer más simple el transporte

 

Timbre – Jocel Jceid90 -007568, Ornamental, 90 Cm, 650M3/ H, Led, Acero Inoxidable Jocel Jceid90-007568, Ornamental, 90 C m, 650M3/H, Led, Acero inoxidable

Qué tienes que llevar a cabo para adecentar la vitro con estos modelos de Mercadona

La primera cosa que tienes que llevar a cabo, como te terminamos de decir en el parágrafo previo, va a ser obtener los elementos precisos para elaborar esta vigorosa mezcla leudante tan eficaz en la limpieza de vitrocerámica en la cocina. En el momento en que ahora lo poseas, tienes que proseguir los próximos pasos por este orden:

  1. En un envase hondo, echa algo de bicarbonato de Mercadona y añade agua. Mezcla realmente bien los dos elementos hasta el momento en que mires que están bien mezclados, sin grumos y que se han diluido completamente.
  2. Ahora, vuelca esta mezcla de agua y bicarbonato sobre la parte sucia y grasosa de la vitrocerámica y enciéndela.

    Eso sí, hay que prender la vitrocerámica pues requerimos calor a fin de que suba bien la grasa.
  3. En el momento en que mires que el fuego ahora está ardiente, en este momento es el instante de tirarle vinagre blanco de Mercadona, vinagre blanco que, en contacto con el calor de la vitrocerámica, generará una reacción química que es lo que requerimos a fin de que la mezcla de los tres elementos sea verdaderamente fuerte y finalice, completamente, con la grasa incorporada en las placas vitrocerámicas.
  4. Por último, en el momento en que la reacción química se detiene, lo que debes realizar es frotar con el apoyo de una esponja despacio y fuerte a los raspones. Lo que debes realizar es, con suavidad y bastante precaución, sacar los restos de masa y la grasa que subió. Una vez eliminada toda esta mugre amontonada, vas a ver lo reluciente y reluciente que quedó la vitrocerámica.