Campana extractora integrada sin salida de humos

Es la opción idónea para casas donde no hay salida de humos. Asimismo es atrayente en aquellas casas donde las campanas pierden hasta un 40% de su capacidad por una mala instalación. Si tienes inquietudes sobre este último aspecto específicamente, despreocúpate, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio Técnico Oficial, que mandará un experto a tu residencia y va a tomar todas y cada una de las medidas primordiales.

Bueno, contamos una buena nueva: todas y cada una de las campanas Balay se tienen la posibilidad de disponer en modo recirculación. ¡Únicamente debes escoger lo que sienta mejor en tu cocina! Naturalmente, hay 2 elementos fundamentales que tienen que tenerse presente.

¿Se aconseja la campana extractora sin salida de humos?

Primeramente, tienes que revisar si tienes una aceptable toma de aire, en el caso de humo, asimismo famosa como campana de recirculación. También, es esencial resaltar que las campanas extractoras sin salida de humos tienen la posibilidad de instalarse en cualquier sitio de la cocina, en tanto que no necesitan una ventilación particular para su desempeño. Esta es una auténtica virtud en el momento en que tienes un espacio muy con limite.

Además de esto, no va a ser preciso invertir en una renovación para abrir un sistema de ventilación al exterior, que en ocasiones puede ser una labor muy desmoralizadora.

Peculiaridades técnicas que debemos tener en consideración antes de obtener nuestra campana extractora

Para escoger el más destacable sistema de extracción de humos, debemos tomar en consideración una secuencia de componentes y ver si el modelo que nos atrae se ajusta a las peculiaridades de el espacio que contamos. De ahí que es esencial tomar en consideración:

✔ Las medidas del espacio: La dimensión de la campana ha de ser por lo menos del mismo ancho que la encimera o vitrocerámica, si bien es conveniente que el ‘ancho sobrepasa tenuemente las dimensiones de la vitrocerámica/tapa para prosperar la aptitud de absorción. Por norma general, los anchos estándar de las campanas extractoras son: 55 cm – 60 cm – 70 cm – 80 cm – 90 cm de ancho.

KLARSTEIN LOREA

Klarstein tiene campanas que siempre y en todo momento resaltan por su diseño, como la KLARSTEIN LOREA. Esta campana extractora sin salida de humos luce por su diseño moderno y muy elegante y por el panel táctil que posibilita su empleo. Merced al sistema de recirculación y a los 2 filtros de carbón, esta campana filtra y suprime los humos generados a lo largo de la cocción.

Además de esto, es bastante discreto, pero su poder de extracción es sutilmente inferior al de otros tipos. Por todo ello, si tu cocina es de tamaño pequeño a mediano y el diseño es esencial, este modelo es idóneo para ti.

Campanas exteriores montadas en la pared:

Estas campanas extractoras por lo general son mucho más eficaces para remover la humedad y el vapor del área de cocción, en tanto que de todos modos no filtran ni recirculan el aire, pero lo expulsan. totalmente de la cocina.

Varias personas aseguran que este sistema de extracción por conductos marcha de forma mucho más eficaz y tiende a ser mucho más discreto. No obstante, o sea discutible, puesto que la eficacia y el estruendos cambian según la marca, el tamaño, el modelo, el género de conducto y el cuidado efectuado en la campana.