Campana extractora integrada en la encimera

Agradecemos al elevado número de expertos que visitaron nuestro stand en la pasada edición de ESPAI CUINA SICI conmemorada en Valencia.

Un acontecimiento que nos dejó enseñar en Campanes y Cocina Integral todas y cada una nuestras noticias, incluida nuestra novedosa línea de frigos, que próximamente incorporaremos a nuestros catálogos.

Obtener campana Orbegozo DS 75170 N/BL en oferta

Orbegozo DS 75170 N – Campana extractora, 69,5 cm, de adelante de cristal temperado,…

ornamental DS 75170 N de Orbegozo con motor de 210W y una aptitud de aspiración de 579m3/h, una enorme fuerza para sostener limpia tu cocina…

  • 2 lámparas LED de 1,1W para ver apropiadamente la región de cocción
  • 3 escenarios de capacidad a fin de que elijas el que mejor se ajuste a tus pretensiones de extracción
  • Modo de filtración

    ventilador que la filtración o recirculación, que no necesita salir al exterior, es la mucho más usada en esta clase de capota.

    En este modo, el extractor suprime, por medio de sus filtros, los fragancias producidos en la placa y la mayoría de los vapores y humos se reintroducen en el ámbito como aire limpio.

    Campana ornamental o de pared

    Las campanas de pared dan un toque plus de diseño a la cocina. Las campanas ornamentales o de pared, sigilosas y eficaces, dejan tener un espacio libre sobre la región de cocción, provocando una mayor independencia de movimiento a lo largo de la cocción.

    Entre los sistemas de extracción mucho más avanzados del mercado. Desarrollado para esos que procuran mucho más distinción y minimalismo en la cocina, el extractor de sobremesa solo es aparente en el momento en que está en empleo. La localización tan cercana a la encimera deja una rápida extracción de humos y fragancias, idónea para la instalación en isla.

    Peculiaridades técnicas que debemos tener en consideración antes de obtener nuestra campana extractora

    Para escoger el más destacable sistema de extracción de humos, debemos tener en consideración una sucesión de causantes y ver si el modelo que nos atrae se ajusta a las peculiaridades de el espacio que contamos. De ahí que es esencial tomar en consideración:

    ✔ Las medidas del espacio: El tamaño de la campana ha de ser por lo menos del mismo ancho que la encimera o vitrocerámica, si bien es conveniente que el ‘ancho sobrepasa tenuemente las dimensiones de la vitrocerámica/tapa para progresar la aptitud de absorción. Por norma general, los anchos estándar de las campanas extractoras son: 55 cm – 60 cm – 70 cm – 80 cm – 90 cm de ancho.