Campana extractora diseño

Esta alternativa es fantástica para cocinas pequeñas que no tienen ventilación externa o si trata de eludir las adversidades de un orificio de ventilación. Esta clase de extractor marcha realizando pasar los fragancias por medio de un filtro donde, tras ser refinados, se dejan libre nuevamente al aire absolutamente limpios, creando un ámbito agradable. Otra virtud esencial es su instalación en tanto que no necesita artículos de aire para la evacuación de fragancias y es de simple instalación.

Muy habitual en el mercado puesto que conecta la campana con el exterior mediante un conducto de ventilación. El beneficio de esta clase de extractores es que garantiza un ámbito considerablemente más limpio merced a la expulsión de humos y fragancias al exterior de la cocina. Para disponer este elemento es primordial planear dónde va a ir la placa en tu cocina a fin de que el conducto sea lo mucho más accesible viable con su diseño.

Déjate inspirar por estas campanas extractoras ornamentales

Inclinadas

Las campanas extractoras inclinadas tienen un diseño ergonómico, moderno y eficaz. Un diseño único que contribuye un toque de distinción y modernidad a la cocina.

¿Qué géneros de campanas hay?

Las campanas extractoras se tienen la posibilidad de clasificar según múltiples criterios; por una parte, su desempeño o el régimen del aire que extraen y, por otro, atendiendo a su diseño o localización.

Campana de área.

Es buena opción en espacios donde la cocina se integra al salón en todos y cada uno de los puntos: estético y servible. Se puede disponer en mueble de 75 cm de fondo, con oportunidad de salida de humos exterior o su recirculación.

Se usan en la distribución de una cocina actualizada con isla o península, donde se introducen como una parte de la decoración. Se ha revolucionado la imagen clásico de este género de extractores. Por el momento no son solo funcionales, sino más bien como piezas de arte contemporáneo en nuestros interiores. Ciertos no usan la salida de humos puesto que están pertrechados con un filtro antigrasa de aluminio lavable. Dentro suyo asimismo transporta otro filtro de carbón de extendida duración que puede ser sustituido.

¿Qué tamaño debe tener la campana?

Lo idóneo es que la campana sea un tanto mucho más grande que la estufa pero no bastante. El tamaño estándar de una estufa es de 60×60 cm y la medida mínima de las campanas tiende a ser de 60 cm de ancho. Asimismo debemos tomar en consideración el espacio libre donde pondremos la campana.

Una fácil ecuación es suficiente para calcular la capacidad de campana que precisas según el espacio libre. Hablamos de multiplicar el largo, ancho y prominente de tu cocina y multiplicar este resultado por 12. El resultado, en metros cúbicos/hora, es la aptitud de succión que precisa tu cocina. ¡Pero no te compliques! En Edicor te asesoramos en lo que es necesario para ti.