Campana extractora cocina sin salida de humos

Si no puedes integrar una salida de humos en tu cocina, la mejor solución a fin de que tu cocina no se llene de humo y fragancias a lo largo del desarrollo de cocción es un conjunto de filtros.

Campanas extractoras: Lo bueno y lo malo del humo o aire sucio que hay que bajar al exterior.

Estas campanas extractoras tienden a ser mucho más eficaces en el momento de remover la humedad y el vapor de la región de cocción, puesto que de todos modos no filtran y recirculan el aire, sino lo expulsan completamente de la cocina.

La solución tiene por nombre «campana de recirculación»

¿Sabes de qué forma marcha una campana de recirculación? En la mayoría de los casos, las campanas suprimen los humos y los fragancias al ventilarlos fuera de la vivienda. Pero asimismo puedes decantarse por una campana extractora de recirculación, que marcha de otra manera: con este sistema no es necesario sacar el aire a la calle para remover humos y fragancias. Lo que hace es sacarlo y limpiarlo con filtros de carbón habilitado, con lo que regresa a la cocina completamente purificado. Además de esto es un sistema muy eficaz pues no requiere llevar el aire al exterior, reutilizando el aire de la cocina.

Es la opción idónea para casas donde no existe salida de humos. Asimismo es atrayente en aquellas casas donde las campanas pierden hasta un 40% de su capacidad por una mala instalación. Si tienes inquietudes sobre este último aspecto específicamente, deja de preocuparte, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio Técnico Oficial, que mandará un experto a tu hogar y va a tomar todas y cada una de las medidas primordiales.

¿De qué manera marcha una campana extractora?

Esta campana absorbe el aire y lo filtra a través de un sistema de depuración de carbón activo que tiene sitio dentro de la campana, para ser expulsado nuevamente libre de grasas y fragancias, y de esta manera recircular el aire en la cocina.

En este momento, los pros y los contras de una campana sin humo a fin de que consigas saber si este género de campana te es conveniente:

¿Qué es una campana recirculante?

Ya conoces que la campana es un factor primordial en tu cocina, sin importar un mínimo de qué forma extraigas el aire. Más allá de que, en contraste a las tradicionales campanas extractoras, que expulsan los humos de tu cocina mediante un conducto de ventilación, las campanas de recirculación limpian el aire merced al filtro de carbón habilitado y lo devuelven al interior de la cocina libre de humos, grasas y fragancias.

El único cuidado que deberás realizar es adecentar el filtro, con lo que te recomendamos que uses uno regenerativo, que puedes adecentar metiéndolo en el horno a lo largo de 120 minutos a 200 grados cada 4 meses. ¡De este modo vas a hacer que te dure hasta diez años!