Campana extractora 60 cm telescópica

No products found.

  • EFICIENCIA ENERGÉTICA A++: En comparación con las campanas CARRA de clase A++, puede ahorrar hasta un 80% del consumo de energía.
  • POTENCIA DE SUCCIÓN ULTRA FUERTE: 4 niveles de aptitud y función de refuerzo, enorme caudal de hasta 650 m³/h, se ajusta a la demanda y sostiene el aire limpio y limpio.
  • MODOS DE VENTILACIÓN DUAL: Para conductos exteriores con manguera de escape de 1,5 m. O conviértalo de manera fácil en una campana extractora con nuestros filtros de carbón CBCF003.
  • FILTROS DE GRASA DE ALUMINIO DE 5 CAPAS: Con 2 filtros de aluminio de alta definición, la campana extractora de 60 cm puede remover la grasa y los humos con mayor efectividad.
  • ILUMINACIÓN: El panel de control táctil y las luces LED hacen que esta campana extractora de acero inoxidable sea de hoy y vanguardista.
  • ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA: CIARRA se compromete a desarrollar electrodomésticos considerablemente más capaces que ahorren energía. La campana de eficacia energética CIARRA clase A no solo disminuye su factura de electricidad en un 50% todos los años, sino asimismo le ofrece una vida verde de alta definición.
  • ASPIRACIÓN POTENTE Y SILENCIOSA: La campana tiene un fuerte fluído de aire de 650m³/h que afirma una circulación eficaz en escaso tiempo aun en una salón de estar grande y popularizada, y etapas de desempeño aceptables a 67dB(A) evitan afecciones ruidos a lo largo de la cocción.
  • MODOS DE VENTILACIÓN DUAL: montado en la pared y canalizado al exterior con manguera de escape de 1,5 m (incluida), o sencillamente ponga los filtros de carbón CBCF004 (ordenes) en el motor para transformarlo en una campana sin humo.
  • LUCES LED: instale 2 luces LED de 1W de bajo consumo, el extractor de aire ofrece brillo agregada para alumbrar el espacio de su cocina y conseguir una mejor visibilidad.
  • DISEÑO CLÁSICO: Nuestro diseño estructural es una conexión particular entre los marcos de acero inoxidable y el vidrio curvo, que asiste para amontonar los humos de cocción para una mejor extracción. Empleo deducible con panel de control y además de esto fácil de regular.

El diseño y distribución

Este es el ámbito complejo y armonioso de un extenso y céntrico apartamento en San Petersburgo con una vista increíble desarrollado por Heut Architects.‎

La composición de esta cocina incluye tres lados con una isla y una mesa para las comidas cotidianas.‎ Y cada lado tiene su función concreta.‎ Por una parte, las columnas que dan a la región de la cocina tienen una extensa y espaciosa región de bodega para vinos elegidos con puertas de vidrio obscuro.