Campana extractora 3 metros

Las campanas extractoras para cocinas industriales tienen que cumplir normativas muy variadas según la red social autónoma a la que pertenezcan.

Vamos a dar las reglas en general que se aplican en la mayor parte de las situaciones, pero siempre y en todo momento es preferible preguntar a un profesional calificado en todo caso.

INFORMACIÓN GRATUITA MOTOR DE SALIDA DE HUMOS

En el momento de montar nuestra Cocina Industrial, entre los componentes mucho más esenciales es la turbina, puesto que es la responsable de la circulación de los humos que la estufa emite hacia afuera .

Una mala decisión del género de motor y su capacidad puede ocasionar múltiples inconvenientes, que examinamos en el artículo. Si precisas mucho más información, no tengas dudas en llamarnos, nuestros profesionales te asesorarán GRATIS sobre la mejor solución para tu cocina.

Campanas extractoras muy anchas

Como se mentó previamente, la campana ha de ser cuando menos 15 centímetros mucho más ancha en todos y cada radical para absorber el aire con grasa, vapor y humo de cocina. Pero esto podría lograr que las dimensiones de la campana extractora muy grande, especialmente si el equipamiento de la cocina asimismo lo es.

En estas situaciones, en el momento en que la campana pase los 3 metros, se puede decantarse por poner 2 conductos separados con 2 motores en los extremos. O puede emplear un solo motor de alta capacidad y poner un conducto partido, de forma que la campana tenga 2 salidas de aire que se asocien en un solo conducto.

Esto se conoce como «pantalones», puesto que se semeja al diseño de unos cuantos pantalones al dividir el conducto en 2 salidas.

Un caso de muestra de desidia en materiales: el incendio de Londres

Lo hemos visto en el reciente incendio de un edificio en Londres. La causa del incendio fue accidental (un frigorífico roto) pero su propagación se debió al material empleado en el edificio: era inflamable. El revestimiento del edificio, en verdad, se efectuó con placas de aluminio y material aislante. Estos materiales demostraron padecer una simple combustión en los ensayos completados por el conjunto de investigación, singularmente el material aislante. En otras expresiones, el material usado para un edificio residencial no solo no era fuerte al fuego sino además de esto este material se quemaba de forma fácil. Este triste hecho nos ten en cuenta que debemos ser cautos y que ninguna medida de seguridad es inútil. Respetamos la ley para reposar intensamente y en paz.

De ahí que la ley ordena a los sitios de comidas, bares y hoteles a adecentar anualmente los conductos de grasa y además de esto que estos conductos sean resistentes al fuego.