Calabacín relleno de jamón y queso microondas

Asimismo tenemos la posibilidad de añadir pedacitos de mantequilla al queso a fin de que adquiera un tono dorado. Estirar las láminas de calabacín, poner parte del relleno en todos y cada lámina, enrollar y contar con en una bandeja de horno. Poner algo de salsa de tomate en todos y cada rollo, espolvorear con queso rallado y rallarlos en el horno.

Justo después de ser útil, regresar a meter al horno unos minutos para llevar a la mesa ardiente, cortado en medallones y con el queso colado dentro. Vamos a poner el horno en modo grill y también introduciremos los calabacines rellenos. En el momento en que el relleno ahora esté frío, vamos a proceder a conformar los rollos de calabacín.

De qué forma llevar a cabo rollos de calabacín con jamón y queso: punto por punto

1 Para iniciar, y cuando hayamos lavado y secado bien los calabacines, vamos a cortar unas láminas. En mi caso cortaré 8 hojas, con las que entonces voy a preparar los rollos. Lo idóneo es cortarlas de espesor medio, ni finísimas a fin de que soporten bien el relleno, ni muy gruesas para lograr enrollarlas bien.

Vamos a usar el resto de calabacines para el relleno, entonces los pelamos y cortamos en trozos pequeños, asegurándonos de que estén finalizados.

2 En su rincón, excita una migaja de aceite en una sartén antiadherente o con una plancha. En el momento en que el aceite se haya calentado, añade unas rodajas de calabacín. Las vamos a dejar cocer unos minutos, debemos sofreírlas por los dos lados, hasta el momento en que observemos que están agradables, instante en el que las vamos a retirar en un plato con papel absorbente.

PREPARACIÓN DE LA RECETA:

Con todos nuestros elementos completados empezamos.

Primero lava y corta las calabazas en cuartos. Los ponemos en el envase de Pyrex.

SUSCRIBETE ES GRATIS!!

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir alertas de novedosas entradas.

Dirección de mail

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

  • 4 Huevos
  • cien g rallados Parmigiano Reggiano en polvo (pasta particular)
  • Sal, nuez moscada y pimienta
  • Opcional, para añadir color: Una migaja de color
  • Lonchas de queso ( cualquier pluralidad que funda bien)
  • Lonchas de jamón cocido (no finísimas)
  • tixagb_14)