Bol para hacer palomitas en el microondas

La marca Lékué siempre y en todo momento busca maneras de facilitar nuestro trabajo en la cocina. Con prácticos utensilios como la tortilla de españa o las fundas de silicona para la vaporera, esta habitual marca nos ha entregado una manera mucho más simple y saludable de cocinar usando únicamente el microondas.

De qué manera realizar palomitas de maíz hogareñas en una sartén:

  1. Use una sartén grande y añada el aceite de oliva, semilla o tour molido. El de oliva los deja con un tanto mucho más de gusto a aceite y los otros 2 son mucho más neutros, utiliza el que gustes. En lo que se refiere a la cantidad, un azulejo abundante pero que no llena el fondo, lo podéis ver en la fotografía.
  2. Coloca la sartén a fuego prominente y en el momento en que el aceite ahora esté un tanto ardiente (en 1 o 2 minutos) añade los granos de elote, revuelve un tanto a fin de que se empapen en aceite y tapa la sartén con una tapa. Lo idóneo es que la tapa tenga una abertura por la que logre salir el vapor y si no, tapar la cazuela pero dejar un pequeño hueco en el del costado a fin de que salga este vapor.

    Comencemos a cocinar los granos de maíz en una sartén

  3. En el momento en que comiencen a sonar mucho más prominente, baje el fuego a medio-bajo y espere hasta el momento en que escuche que los granos de maíz explotan (esto acostumbra demorar entre 3 y 5 minutos). Verdaderamente no aguardes a que exploten todos, conque si ves que pasan múltiples segundos entre cada uno de ellos, retíralo del fuego. Siempre y en todo momento van a ser suficientemente enormes para reventar, deja de preocuparte.

    De a poco la sartén se llena de palomitas de maíz

  4. En el momento en que por último dejas de realizar palomitas de maíz Puedes eliminar la tapa de la sartén. Es hora de poner algo de sal por arriba y listo, solo un tanto, y si precisas mucho más, añade mucho más, sabes que mucha se marcha a hundir hasta el fondo.

    Los pochoclos de maíz en la sartén están listas

  5. Bonificación plus: si Si deseas llevar a cabo unas palomitas dulces de manera rapidísima y simple, en el momento en que las poseas listas, échalas encima de algo de azúcar glasé mientras que aún están calientes, revuelve y listo. No procuramos caramelo, solo un toque de tiernicidad. Asimismo puedes elegir si echar solo azúcar o azúcar y sal, a mí en lo personal me agrada poner algo de sal en los postres pues destaca mucho más el gusto. Asimismo puede añadir algo de mantequilla en el momento en que estén preparados, en tanto que se derretirán con el calor de la sartén, solo mézclelos y vea a qué saben.

Consejos para realizar unas palomitas de maíz perfectas

  • Si deseamos llevar a cabo palomitas de maíz dulces, solo debemos añadir mantequilla. Y, si deseamos que sea una fantasía, asimismo tenemos la posibilidad de añadir colorante alimenticio.
  • Asimismo puedes atenuarlos agregando otro género de grasa que no sea aceite o mantequilla, como la mantequilla de cacahuete. Pero donde puedes asombrar con gusto es añadiendo condimentas en el final de tu preparación si son salobres, como orégano, tomillo, pimienta negra o blanca o algo de pimiento dulce (o picante).
  • Si deseas palomitas dulces en un periquete, añade algo de canela, extracto de vainilla, azúcar glas de vainilla,… imaginación al poder.
  • Los pochoclos de maíz están buenas prácticamente frías, dejándolas enfriar un tanto. Si las guardamos en un envase hermético, tienen la posibilidad de perdurar 2 o tres días antes de perder su rigidez.

Palomas en el microondas con una bolsa de papel

La primera tiene relación a bolsas de papel, como Kraft. Son muy económicos y con poquísimo dinero tenemos la posibilidad de obtener de 50 a cien sobres.

En el momento en que tengamos los pochoclos ahora mezcladas con el aceite y la sal, las vamos a poner en la bolsa. No hagáis bastante a fin de que en el momento en que comiencen a cocerse no reviente la bolsa. Cerraremos bien realizando pliegues, a fin de que no se abra mientras que se cocinan los pochoclos. ¡Está ya listo!

Palomos a la plancha, ¡la opción mucho más saludable y sostenible!

Retire los granos que no hayan explotado y ayuda en un tazón grande. El día de hoy nos sumergimos en el planeta de los snacks para hablaros de entre los complementos indispensables de cualquier película, las totopos de maíz. Conocidas por todos, las galletas de maíz son un snack idóneo para acompañar una película en el cine o en el hogar, pero asimismo son geniales como un increíble piscolabis en cualquier ocasión. Se necesita almacenaje o ingreso técnico para hacer concretes de usuario para mandar publicidad o seguir al usuario en un portal de Internet o múltiples websites para objetivos de marketing afines. 1.- La primera cosa que debes llevar a cabo es poner los elotes en un envase capaz para microondas, añadir sal y agua y combinar con una cuchara hasta el momento en que se empapen todos y cada uno de los granos.

Ajusta los pocchocs en una acharola y déjalos secar. Si hace bastante calor deberás guardarlas en el frigorífico a fin de que el chocolate se endurezca. Las descargas de microondas tienen la posibilidad de ser dañinos para la salud.