Bizcocho de platano y yogur al microondas

¿Qué les semeja la receta? (Votos: 0 Promedio: 0)

Preparación:

Poner los plátanos en un bol y triturarlos con un tenedor, añadir el huevo entero, el azúcar y combinar. Entonces añadir el cacao, la harina y el polvo de hornear. Batir hasta el momento en que todo esté mezclado. Forre un molde de silicona o vidrio capaz para microondas con mantequilla y harina. Ingresar en el microondas a lo largo de cinco minutos a máxima capacidad. Pinchamos con una aguja y si no sale limpio lo dejamos un minuto mucho más. Dejar enfriar sobre una reja. Hasta entonces, preparemos la salsa. Coloca el chocolate en una taza con una cucharada de leche y funde en el microondas en el transcurso de un minuto. Combinar hasta conseguir una crema de chocolate. Desmolda el pan de condimentas y vuelca la crema de chocolate por toda la área.

Preparación para vaso de 250 ml.

  1. En un envase pequeño ponemos las medidas de cuchara de harina, ayudándonos de un cuchillo, y dejamos que el contenido de harina sea sencillamente lo que entre por la cavidad de la cuchara. Añade las medidas de cuchara de azúcar, el cacao en polvo y el polvo de hornear.
  2. Mezcla todo con el apoyo de un tenedor, hasta el momento en que los elementos se mezclen completamente.
  3. Batir el huevo hasta el momento en que hierva, de esta forma el resultado es mucho más despacio. Combinar con los elementos en polvo en el bol.
  4. Entonces añade la leche y el aceite. Combina todo con un tenedor escrupulosamente hasta conseguir una mezcla totalmente homogénea.
  5. La taza que usemos es esencial, de ella dependen los desenlaces de este postre.
  6. Ha de ser capaz para el micro y que distribuya bien el calor, de a poco te vas a ir habituando a tus tazas preferidas con las que siempre y en todo momento lo vas a hacer bien.
  7. Vierta la pasta en la taza (taza) y póngala en el microondas. No lo olvides, no llenes el vaso hasta el máximo, deja en torno a una pulgada o 2 a fin de que se expanda y no se desborde.
  1. Usamos un microondas cuya capacidad máxima es de 800 W y le hemos proporcionado un tiempo de 3 minutos.
  2. Ponga la taza en el borde del plato giratorio, no en el medio y en medio de la cocción. Girar la copa, conseguiremos un resultado mucho más traje.
  3. Observaremos como va de a poco. Asimismo en ciertos casos se puede verter un tanto, en dependencia del género de taza, pero despreocúpate que no se derrame.
  4. Es esencial no abusar del tiempo que pasas en el microondas: puede secarse y agotarse.
  5. Los tiempos que te doy son aproximados y para un microondas de 800 W de capacidad. Pero te digo por experiencia que exactamente la misma los hornos, ningún microondas cocina como otro.
  6. Lo destacado de este pan de jengibre es que puedes evaluar y evaluar. De esta forma hallarás los más destacados instantes para tus mug cakes.
  7. No te limites a uno solo. Intente una, 2 o tres ocasiones hasta el momento en que consiga el género de textura que mucho más le agrade.
  8. Pasado el tiempo en el microondas, déjalo enfriar unos 5 minutos antes de gozarlo en nuestra taza.
  9. No debemos tomarlo ardiente, pero tampoco es conveniente dejarlo descansar un buen tiempo. Y menos dejarlo un día para otros pues endurece y es menos apetecible.
  10. Verter el azúcar glas para adornar.