Altura microondas

Como ahora te afirmábamos al comienzo, hay múltiples causas por las que puedes disponer un horno y un microondas en la columna. Una es sencillamente estética: si optas por un diseño donde los electrodomésticos tengan su peso concreto, esta es una enorme opción para lograrlo y ofrecerle a la cocina un toque moderno y de hoy.

Aparte de ser una buenísima opción para alardear, tener el horno y el microondas en el aire es homónimo de tranquilidad. Seleccionar el horario que precisas o poner y sacar la comida es considerablemente más simple y seguro si no debes agacharte. De hecho, a fin de que todo sea un tanto mucho más cómodo, los hornos Balay con guías cien% extraíbles te dejan sacar las bandejas completamente y, merced al mecanismo de freno, puedes ponerlas de forma considerablemente más simple y permanente.

¿A qué altura hay que disponer el microondas?

La situación mucho más cómoda para poner un horno microondas es 7 cm bajo el hombro, a pesar de que los microondas mucho más enormes tienen que montarse en situaciones mucho más altas. El dispositivo no ha de estar a mucho más de 1,40 m ni a menos de 40 cm del suelo, según las reglas establecidas.

11 espectaculares ideas para guardar microondas

¿Dónde no deberías poner un microondas?

Donde no hay que poner el microondas El sitio de xfanic donde no se aconseja poner el microondas es justo sobre el plato o estufa.

Esta sxed, siempre y en todo momento cerca del mostrador que es nuestro rincón de trabajo. Y si la carencia de espacio no es un inconveniente en tu cocina entonces: Horno horizontal y microondas integrados en un mueble. Por este motivo, los dos gadgets se ponen a una altura notable para trabajar de manera cómoda, asxados facilitando la apertura.

¿Se puede poner el microondas sobre el horno?

La contestación es clara: sí, puedes poner el microondas sobre el horno. Solo ten presente dejar un pequeño espacio a fin de que circule el aire, tanto entre los 2 elementos como en la parte posterior.

Ciertamente, como vas a ver ahora, entre las resoluciones mucho más interesantes y usadas es la de poner el horno y el microondas en columna, integrados con el resto del moblaje de la cocina. Esto deja diseños modernos, pero asimismo útiles y ergonómicos.