Cómo decorar un skye de paw patrol: los mejores consejos para organizar una fiestas de cumpleaños infantil.

Desde que salió Paw Patrol a mi hijo le encantó y tengo que decir que a mí también y creo que es una buena caricatura. Ya que se les enseñan los valores del compañerismo, el coraje y la ayuda; sin dejar de ser divertido.

A mi hijo le encantan Rubble y Chase (incontrolablemente) pero quería su camión de bomberos Marshall para su cumpleaños, debido a este frenesí decidí hacer un post en tipsdemother, sobre ideas para fiestas de cumpleaños de la Patrulla Canina porque no no quiero No me gusta, creo que soy el único que quiere hacer una fiesta así. Entonces, como en los otros post que les mostré sobre fiestas infantiles, comencemos primero con las invitaciones:

Decoración

2. Decora con un área de fondo, puedes usar tela, papel y globos . Para decorar la mesa principal, coloca bandejas de diferentes alturas, juguetes, plantas, serpentinas y cualquier elemento relacionado con el que puedan divertirse.

Disfraces de la Patrulla Canina

Y para ambientar por completo esta fiesta de cumpleaños, lo mejor sería llevar nuestros mejores atuendos de cumpleaños de la Patrulla Canina. ¡Con un disfraz de Patrulla Canina como los que te mostramos a continuación!

Preparando una fiesta temática para niños

Para empezar tenía que leer estos lindos cachorros de la serie de dibujos animados Paw Patrol. Empecé a buscar dónde encontrar sus videos, dónde descargar los dibujos para colorear de la patrulla canina… en fin, todo lo que necesitaba para crear una fiesta de cumpleaños donde mi hija se divirtiera con su serie favorita. También compartiré plantillas de invitación que he hecho, calcomanías de botellas de refresco, contenedores decorados con cachorros… ¡Incluso terminé comprando ropa de perro patrulla!

Espero que os guste y os resulte útil. Porque si a tus hijos les encantan estos cachorros, tendrás una fiesta de cumpleaños inolvidable.

Ideas para decorar con globos de Paw Patrol con forma de Chase, Rubble, Marshall o Skye

No olvides lo espectacular que queda decorar con globos de helio de Paw Patrol que flotan y expanden el habitación

Son una maravillosa opción para decorar la mesa, el salón, en un rincón o para formar columnas, en definitiva, es un objeto muy versátil que flotará durante horas de forma atractiva y divertida.