Campana extractora alemana

Técnico completando el cuidado de la campana

Ciertos profesionales aconsejan adecentar el exterior de la campana con una mezcla de agua, frágil detergente y bicarbonato, para remover la grasa mucho más de forma fácil y conseguir un resultado refulgente.

Guía de compra: qué campana obtener

De su volumen es dependiente la capacidad de aspiración que precisas en tu cocina. Como norma establecida, para tener una adecuada ventilación, el aire que circula por hora (m3/h) ha de ser precisamente de 6 a 12 ocasiones mayor que el volumen de la habitación. Para calcular, prosigue estos pasos:

  1. Mide el largo, ancho y prominente de tu cocina en metros.
  2. Multiplicando las tres medidas obtendrás el volumen de la cocina.
  3. Multiplica el resultado previo por 6 y por 12.
  4. El rango del punto previo es la aptitud mínima y máxima de aspiración que debe tener tu campana extractora.

Filtros antigrasa

Los filtros antigrasa para campanas extractoras están libres en 2 modelos: con reja y con filtro de espuma.

Este filtro tiende a ser de acero inoxidable, en dependencia de la calidad de la campana. Por consiguiente, el filtro de grasa para campanas extractoras agrupa la grasa en las celdas. Esta clase de filtro se distingue por su peculiaridad: es aparente en el exterior de la campana. Además de esto, este filtro es simple de sostener.

La campaña «Cultura local alemana» tiene como propósito:

  • Anunciar las ciudades pequeñas y medianas y su oferta cultural.
  • Promoción del turismo sostenible
  • Comercialización de sitios turísticos en áreas despobladas
  • Ubicar a Alemania como un destino sostenible con su oferta diferente para cada segmento de clientes del servicio
  • Mostradores en Davinia

    Como sabes, estamos trabajando con los mucho más Fabricantes de prestigio en el mercado y con distribuidores de seguridad. Por este motivo, garantizamos a nuestros clientes del servicio campanas extractoras de encimera de alta definición.

    En Davinia representamos la marca Bora, experta en la producción de modernas campanas extractoras con los mucho más altos escenarios de calidad y diseño. La meta de la internacional alemana es hacer campanas que no ocupen mucho más espacio del preciso y que cumplan su misión de dejar en libertad la cocina de humos y fragancias con la máxima eficacia, la mayor capacidad de succión y provocando el menor estruendos viable, todo ello acompañado desde una estética actualizada y muy elegante a sus modelos.