Campanas extractoras integradas en la encimera

¿Deseas obtener una campana extractora buena, bonita y económica? Echa una ojeada a nuestro catálogo de aspiradores de cocina y explota nuestra selección con las mejores fabricantes del mercado al mejor precio.

Explota nuestras promociones en campanas extractoras Teka, Bosch, Balay, Siemens… y si no andas seguro de qué marca o modelo escoger, visita nuestra guía de compra que te va a ayudar a escoger el modelo que mejor se amolda a tus pretensiones.

Extracción Bora, calidad y eficacia

Si andas entusiasmado en esta clase de extracción dentro en el mostrador, en Auró somos distribuidores oficiales de Bora, la marca experta en resoluciones para los mucho más atinados kitchen tiene en el mercado este sistema de extracción de total efectividad y calidad, de ahí que ahora lo hemos incluido en ciertos de nuestros últimos proyectos de cocinas en Barcelona.

¡Contáctanos si deseas valorar su localización en tu cocina!

Modo aspiración

En modo aspiración, los fragancias y vapores son expulsados ​​al exterior de la vivienda por medio de conductos y es el modo perfecto que proporciona mejores desenlaces.

Quizá el primordial inconveniente de esta versión sea el largo y difícil paseo que necesita el conducto de humos, que una parte de la parte de abajo del mueble y acaba a nivel del techo, donde normalmente está la apertura al exterior, salvo que haya está la oportunidad de llevar a cabo una salida directa hacia abajo y con un paseo mucho más corto.

Inquietudes? Este vídeo te va a ayudar a escoger la novedosa campana

Antes de adecentar la campana, cerciórate de que esté apagada y desenchufada. Limpieza del exterior de la campana Utilice un paño despacio humectado con agua y jabón neutro o detergente familiar. Jamás use rascadores de metal, artículos abrasivos o cepillos duros para limpiarlo, podrían rayarlo. Limpieza por mes del filtro antigrasa IMPORTANTE: Adecentar el filtro cada mes para eludir peligro de incendio. El filtro recopila grasas, humos y polvo, con lo que la aptitud de la campana es dependiente del estado del filtro.

Si no está limpio, los restos de grasa (probablemente incendiables) obstruirán el filtro. Quítelo y sumérjalo en una cubierta base saponácea. Entonces enjuague y deje secar. Es imposible lavar en lavaplatos. Cambio de filtro de carbón de forma anual Utilizar solo en la campana instalada con recirculación de aire interna (no conectada a una salida externa). Este filtro retiene los fragancias y debe mudarse por lo menos una vez por año, según la utilización que se le dé a la campana. servicio técnico para darles un remplazo conveniente.

Puede bajar el manual de normas de manera directa desde aquí.

Otras campanas de encimera atrayentes

Hay un modelo muy reciente que resulta atrayente si deseas hacer una cocina minimalista adosada al salón. Revela de qué forma te puede ser útil abrir la cocina y editar un mismo espacio en 2 zonas distintas. En ocasiones como esta, es esencial que los electrodomésticos no rompan bastante con la estética. Y es exactamente el extractor el que estropea el diseño de un espacio de esta manera. Para arreglar este inconveniente, las fabricantes de electrodomésticos han desarrollado campanas incorporadas en su vitrocerámica.

Campana vitrocerámica