Campana extractora integrada isla

En el momento de seleccionar la campana extractora para isla, debemos ser siendo conscientes de que existen algunas peculiaridades que debemos saber. Es un factor que da un agregado a cualquier cocina, incrementando sus escenarios de diseño y refinamiento. Desde Auró deseamos explotar estas líneas para sugerirte ciertas sugerencias que te van a ser de enorme herramienta.

En nuestros proyectos pretendemos determinar primero el diseño que deseamos conseguir. Por este motivo tenemos tres opciones básicas, que serían: campanas isla ornamentales (suspendidas), campanas de techo o campanas incorporadas en la encimera.

Campana ornamental Balay 3BC998HX

Con un desempeño de 843 m3/hora poseemos esta campana ornamental Balay.

Si algo hay que poner énfasis (además de su capacidad, claro) es su sonido, puesto que se considera bastante discreto merced a sus 55dB.

La cocina como hábitat, espacio de relación y rincón escencial

La investigación de Arrital siempre y en todo momento tuvo como propósito comprender los deseos y pretensiones de la gente para progresar las relaciones y diseñar sitios que sean solo espacios físicos sino más bien teatros que representa la vivienda. Este sendero de desarrollo permitió a la compañía superar adjuntado con sus clientes del servicio y estilos de vida. Pues la síntesis de una filosofía de vida se traduce en la reescritura de la historia del hogar y la cocina como espacios de expresión.

Campana incrustada

Las campanas incrustradas son prudentes y poderosos, por el hecho de que encajan de manera perfecta en el mueble superior del mostrador. La parte de abajo del formulario está prácticamente tras los muebles.

Si la cocina es suficientemente grande para tener la región de cocción en isla, se puede poner un extractor de techo o una campana isla. Esta es buena opción para explotar al límite el espacio, en tanto que, aparte de hacer un espacio diáfano, son bastante prácticos y tienen una capacidad de dibujo. Marchan con mando y están libres modelos en cristal blanco retroiluminado y en acero inoxidable, con iluminación LED para una impecable visibilidad en la región de cocción.

Especificaciones:

Número de botellas (Tipo bordelés 0,75 litros): 28 Dimensiones: 395 x 820 x 575 mm Partes frías: 2 Temperatura: de +5ºC a +2: 75 Energía de consumo : 147 KwH /año Nivel sonoro: 39 db Calefacción: No Número de vasos en la puerta: 3

Ficha catálogo